Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
novatoo escribió: Ojala se asi Javi lo que venís predicando desde hace mucho tiempo, pero pienso que lo tuyo es voluntarismo puro.
Yo me hice de paciencia y la espero a largo, se que esto puede mejorar solo un poco y de a poco, no tengo apuro.
Lo único que me preocupa como dije en otra oportunidad es que la deslisten.
novatoo escribió: ↑ Ojala se asi Javi lo que venís predicando desde hace mucho tiempo, pero pienso que lo tuyo es voluntarismo puro.
Yo me hice de paciencia y la espero a largo, se que esto puede mejorar solo un poco y de a poco, no tengo apuro.
Lo único que me preocupa como dije en otra oportunidad es que la deslisten.
Roque Feler escribió: ↑ Bueno...parece que estamos aquí buscando millones de nominales.
Yo pensaba que lo importante era ganar dinero...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], jose enrique, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 249 invitados