BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Ene 10, 2020 5:11 pm

mejor se un ignorante que un sabio orgulloso y arrogante ,,,,usted no tiene BOLDT SIEMPRE QUE OPINO LO HACE TIRANDO PALIDA ,,,yo también me doy cuenta todo o que sabe ,,,,en fin le dije no voy a perder tiempo con usted don sabio ,,,se muy bien quien es quien ,,,y ojo no será ,,,,,bue déjelo ahí ,,,,ya me parecía demasiaodo tranquilo el foro :lol: :arriba: :mrgreen: BOLDT negro el $ 24 con amor el javi yyyyysi se ofendio cuando le dice la verdad ...

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Vie Ene 10, 2020 4:59 pm

No, no me ofendo. Con solo leerte me doy cuenta todo lo que sabes. Saludos

javi

Mensajepor javi » Vie Ene 10, 2020 4:50 pm

novatoo escribió: "entonces deberían deslistar mas de medio mercado me explico"

No Javi, no te entiendo ¿tenes claro lo que deslistar?

Estimado sr novato ,,,sin que se ofenda , no me intereza entrar en una diferencia , por quien sabe mas ,tal vez usted sepa muchísimo mas que yo ,,,pero ya quedo demostrado a mas de uno , cuando el el mercado fue a los 25 puntos ,,,y donde están los sabios ? ,le contesto con esto ..es muy claro y sensillo tenga buenas tardes y buen fin de semana,,lea ultimo párrafo ...buenas tardes … :arriba: :arriba: :mrgreen:
,Conozca sus posibilidades una vez se inicia la oferta pública de adquisición
A
Ayer comenzó la Oferta Pública de Adquisición (OPA) de cancelación de Valorem que se llevará a cabo hasta el 18 de abril. Acá es importante que conozca qué debe hacer y cuáles son sus posibilidades cuando el emisor decide lanzar una OPA para retomar el control de las acciones que tiene circulantes.
Lo primero que debe saber es que la sociedad deberá manifestar la intención de cancelar la inscripción en dos diarios de amplia circulación nacional, detallando todos los datos de la asamblea de accionistas en que se decidirá. Una vez realizada, la OPA deberá formularse dentro de los tres meses siguientes a la fecha de la asamblea o perderá su efecto.

La primera tarea del accionista es comunicar por escrito su interés de participar o no en la OPA, tanto a la Superintendencia Financiera como al emisor, además todos los accionistas que hayan optado por acceder deberán someter a consideración de la Superintendencia la entidad avaluadora de las acciones dentro de los 30 días siguientes a la asamblea. Una vez se realice el avalúo y se conozca el valor a pagar por acción, si el accionista no está de acuerdo con el valor debe objetar, si varios accionistas coinciden deberá revisarse la firma valuadora.
Juan David Ballén, director de investigaciones de Casa de Bolsa, aconseja tener en cuenta que “el hecho de que su acción en una compañía se desliste de bolsa no significa que no seguirá creciendo”, por lo que conservar su acción también es una posibilidad.

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Vie Ene 10, 2020 4:42 pm

"entonces deberían deslistar mas de medio mercado me explico"

No Javi, no te entiendo ¿tenes claro lo que deslistar?

javi

Mensajepor javi » Vie Ene 10, 2020 4:41 pm

Es normal que cuando el sr mercado los marea , y regula ,,,,entren en pánico … algunos claro ..y esten dolidos o afuera y hablan negativamente y bajoneados ,,,,,,por eso tengan cuidado las BOLDT hoy no tienen precio si fuese por política ,,como dicen algunos ..bueno esperaría 4 años y juntaría todas las que pueda ,,pero el caso es que lo mio es convicción y opero el papel ordeñando y me da igual mientras voy al objetivo ………..hoy boldt $24 como minimo y no me digan de donde sacaste los fundamentos , mas están a la vista sobran,,,y si no miren y presten atencion a l mercado ,,,hasta TGLT recuperara su precio ya verán …. :arriba: :arriba: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Vie Ene 10, 2020 4:35 pm

por
novatoo escribió: Ojala se asi Javi lo que venís predicando desde hace mucho tiempo, pero pienso que lo tuyo es voluntarismo puro.
Yo me hice de paciencia y la espero a largo, se que esto puede mejorar solo un poco y de a poco, no tengo apuro.
Lo único que me preocupa como dije en otra oportunidad es que la deslisten.

Tenga muy buen dia estimado sr novato ,,,espero ande bien ,,, lo mio no es voluntarismo , es ""CONVICCION "" FIERME"" de lo que quiero , y porque , si vamos a deslistar ,,,entonces deberían deslistar mas de medio mercado me explico ,,,mire las compra y venta a $3,75 $3,76 …..1000 nominales de un máximo de $3,93 se da cuenta que los que están haciendo es embobar para que entren en pánico y suelten ...no estimado yo pido 30,000 boldt a $3,75 y no me las dan ,,,,clarito cuide sus BOLDT no se deje marear :lol: :arriba: :arriba: :mrgreen:

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Ene 10, 2020 4:22 pm

gente nos bombardearon con hechos relevantes, empicen a leer

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Vie Ene 10, 2020 4:19 pm

GAMI es otra empresa diferente, en su momento se quedaron con Boldt y deslistaron GAMI, si no me equivoco.
Deberían aportar los que mas saben si esto pueden suceder o no.

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Vie Ene 10, 2020 4:15 pm

No se si puede pasar no tengo la menor idea, es lo único que perjudicaría la recuperación que espero.

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Ene 10, 2020 3:49 pm

novatoo escribió: Ojala se asi Javi lo que venís predicando desde hace mucho tiempo, pero pienso que lo tuyo es voluntarismo puro.
Yo me hice de paciencia y la espero a largo, se que esto puede mejorar solo un poco y de a poco, no tengo apuro.

porque pensas que la podrian deslistar novato? sino no hubieran sacado bgamin al mercado aunque sea otra empresa

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Vie Ene 10, 2020 3:36 pm

Ojala se asi Javi lo que venís predicando desde hace mucho tiempo, pero pienso que lo tuyo es voluntarismo puro.

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Ene 10, 2020 3:21 pm

el balance completo tiene que salir en estos dias, no?

tengo ganas de leer la reseña informativa del balance anual a ver que novedades e info trae

javi

Mensajepor javi » Vie Ene 10, 2020 3:11 pm

Tengan muy buenos días !!!!!...…..que BOLDT sale $13 $15 ? no estimado se quedaron en el tiempo ...no escucharon ? la primera bola que salio NEGO EL $24 si negro el $24 es lo minimo que tendria que estar BOLDT $24 y esta la gano en todo papel que estube como PGR que dije llegaría a $18 y mas ….aquí será lo mismo las BOLDT tendrán días de pasto bien fresco :2230: estoy contento porque no me equivoque ....si se que mas de uno , ve subir o recuperar las otras acciones y BOLDT parece muerta …… vienn vienen los días de pasto para BOLDT ...COMO DICE EL ESTIMADO DON VICENZO LA ESPERA AMARGA TERMINARA DULCE ...ya verán …...cuiden sus BOLDT :arriba: :arriba:
:mrgreen:

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Ene 10, 2020 2:19 pm

Roque Feler escribió: Bueno...parece que estamos aquí buscando millones de nominales.

Yo pensaba que lo importante era ganar dinero...

por supuesto roque que estamos para ganar dinero, pero para eso falta bastante aca me parece, mientras tanto juntemos nominales.

tendremos que esperar y ver si esa plata se invierte y si salen propuestas nuevas de negocios , junto con lo del juego online que esta ahi pendiente de resolucion

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Vie Ene 10, 2020 2:14 pm

Ganar con Bold hoy es imposible, esta a menos de un tercio del valor histórico.
Es para aguantarla por si cambian los vientos, Yo le tengo fe y mucha paciencia.

Volver a “Acciones general”