GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esta es la verdadera década ganada, un verdadero cementerio de bajistas y tiene para subir mucho más.
Algún día el bear market llegará, pero anticiparlo como han hecho tantos en estos 10 años solo sirvió para cabar la tumba.
Algún día el bear market llegará, pero anticiparlo como han hecho tantos en estos 10 años solo sirvió para cabar la tumba.
- Adjuntos
-
- tvc_dba3c48e89b592f06ce4a2cbbcbdde34.png (41.22 KiB) Visto 886 veces
lehmanbrothers escribió: ↑ Es que antes si se podía, de hecho en el video de rava, hay una parte en que contaban que la gente se arrimaba a la bolsa con el maletín lleno de dólares de los ahorros de la vida. Que en esos momento el blue y el CCL deben haber sido lo mismo, hoy en día el blue es muy errático porque tiene un mercado muy pequeño, entonces no sirve como referencia.
El principal demandante de blue en la época de Cris era La Salada, en épocas normales de demanda de mercadería era un jugador determinante en el valor del blue, con la tremenda recesión hoy ni por asomo es lo que fue y es por eso que la demanda de blue no es tan alta.
Era un jugador impresionante, tengo amigos que están en el tema y había momentos que no había de donde sacarlos para abastecerlos y eso presionaba fuerte el precio al menos en la city porteña.
El laburo en grone en su máxima expresión.
-
Es que antes si se podía, de hecho en el video de rava, hay una parte en que contaban que la gente se arrimaba a la bolsa con el maletín lleno de dólares de los ahorros de la vida. Que en esos momento el blue y el CCL deben haber sido lo mismo, hoy en día el blue es muy errático porque tiene un mercado muy pequeño, entonces no sirve como referencia.
Hoy la 150 se convierte en héroe 

Vamos por los 135 

lehmanbrothers escribió: ↑ lo que decís es falso, proque no se puede comprar GGAL con dolar blue o sea no existe.
Yo solo hice una pregunta. No pretendo hacer una aseveracion. Por lo tanto calificar de falsa a una pregunta no me parece correcto. De acuerdo licenciado? (como diria Lalo Mir)
-
Veo un enero a toda joda... Cómo muchos años.
Febrero más tranqui. La veo a la gallega a fin de este opex en torno a los 170.
A brindar con pomery

Febrero más tranqui. La veo a la gallega a fin de este opex en torno a los 170.
A brindar con pomery

Estimados Grupo financiero Galicia valía U$S 3,30 antes de las elecciones Paso, hoy vale U$S 1,60.
YPF valía U$S 15,00 antes de las elecciones Paso y ahora vale U$S 11,00.
que mas decir creo que en poco tiempo los $ 135 van a ser historia !!!!

YPF valía U$S 15,00 antes de las elecciones Paso y ahora vale U$S 11,00.
que mas decir creo que en poco tiempo los $ 135 van a ser historia !!!!

-
hoy me fui difinitivamente de todos los af20 valian mas de 5300 comprados hace un par de semanas entre 2830 y 2850 sin plata (caucion ) todavia tengo una caucion por otros bonos que tengo la ganancia fue mas que nada a billete y obviamente a gasto corriente