Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Que lindo como vendio mas de 40mm de nominales en el TO21, Templeton. le lleve cuanto pude
-
Si es una restructuracion consensuada y alcanzan las mayorías necesarias de tenedores que den el ok entiendo que no
-
Fulano de Tal escribió: ↑ Hay que ver como es la reestructuración. Si no hay quita de capital y se patea para adelante el 100% capital con algun punto de quita en el interes los bonos cortos serán los mas favorecidos y el AC17 que es bullet y larguisimo lo va a sufrir.
En ese escenario, si buscas ley NY, me gustan mas el A2E2 (con poco volumen) o el AA21
Reestructurar los ley NY no hace que se caiga el acuerdo Griersa?
villama001 escribió: ↑ AY24 buscara 46 y si rompe el objetivo es 54
AO20 buscara 52 y si rompe el objetivo es 62
objetivos de corto
sds
Al AY24 en sus dos versiones le dan para que tenga pero no lo pueden pisar , otra vez cerro queriendo ir a máximos, AO20 menos volátil , veremos cómo sigue esta historia ...
Fulano de Tal escribió: ↑ Si, lo ideal era ir agarrando las subas de todos e ir roleando de unos a otros a medida que vayan venciendo, pero van todos juntos en la suba de la mano. Por eso voy arbitrando del AF que era mi posicion original a los que van quedando con paridad mas baja.
Despues no se, aca un mes es una eternidad.
De entrada creo que la idea era esa.. pero después uno fue "boludeando" con las paridades y sumando nominales, a medida que entraba gente que parece que pagaba sin mirar.
El tema es que en algún momento, se definirá si reestructuran o no. Y esa fecha se va acercando.
Antes tenía como mas largo Abril, luego Marzo con el A2M2 y el AM20... y ahora ya no paso de Febrero y me quedo con el AF (hablando de los cortos). Si no van a garpar ni el AF20, que es el primero, al que le quedan unas 20 ruedas para el aviso... y bueno, nos rompen el upite a todos hasta con los bonos que siguen.
Por ende.. si nos lo van a romper, no me hagas esperar.

Y si sale todo bien, agarraremos menos de los bonos siguientes, pero habremos aprovechado una buena oportunidad.
Fulano de Tal escribió: ↑ Al cierre
BONO PARIDAD
AF20 84,2%
AM20 95,8%
A2M2 84,9%
TC20 77,4%
TJ20 84,9%
Estoy 70% AF20 Y 30% TC20
en mi caso, pienso que af20 cuando venza y lo paguen, todo lo demas va a estar volado mal, tal vez cuando le falte un 10%, ahora le falta un 20% o menos, habria que pensar en salirse y entrar en otra cosa, el tema es que no me doy cuenta en qué cosa, puede ser acciones o bonos
-
Hay que ver como es la reestructuración. Si no hay quita de capital y se patea para adelante el 100% capital con algun punto de quita en el interes los bonos cortos serán los mas favorecidos y el AC17 que es bullet y larguisimo lo va a sufrir.
En ese escenario, si buscas ley NY, me gustan mas el A2E2 (con poco volumen) o el AA21
-
czekajlo escribió: ↑ habria que ver tambien en qué se invertirá luego al vencimiento, que es tan cercano, si bien con af20 en poco mas de un mes, si paga claro, tenes 20% más que hoy, en ese momento si pagan, seguramente todo ya se voló por esa misma causa..., tal vez habria que ver si no hay que poner ahora algo en eso que al vencimiento irias a invertir para encontrarlo más abajo, un buen momento sería cuando te falte no un 20% sino un 10%.
Si, lo ideal era ir agarrando las subas de todos e ir roleando de unos a otros a medida que vayan venciendo, pero van todos juntos en la suba de la mano. Por eso voy arbitrando del AF que era mi posicion original a los que van quedando con paridad mas baja.
Despues no se, aca un mes es una eternidad.
czekajlo escribió: ↑ habria que ver tambien en qué se invertirá luego al vencimiento, que es tan cercano, si bien con af20 en poco mas de un mes, si paga claro, tenes 20% más que hoy, en ese momento si pagan, seguramente todo ya se voló por esa misma causa..., tal vez habria que ver si no hay que poner ahora algo en eso que al vencimiento irias a invertir para encontrarlo más abajo, un buen momento sería cuando te falte no un 20% sino un 10%.
Exacto asi es
Riesgo de reinversion
Buen punto, es lo q vengo pensando hace un par de días, tal vez se vaya a usd, cedears o ccl. Pero pienso q una parte irá a bonos en usd, y luego acciones ppalmente de bancos, opiniones?
-
AY24 buscara 46 y si rompe el objetivo es 54
objetivos de corto
sds
objetivos de corto
sds
Fulano de Tal escribió: ↑ Al cierre
BONO PARIDAD
AF20 84,2%
AM20 95,8%
A2M2 84,9%
TC20 77,4%
TJ20 84,9%
habria que ver tambien en qué se invertirá luego al vencimiento, que es tan cercano, si bien con af20 en poco mas de un mes, si paga claro, tenes 20% más que hoy, en ese momento si pagan, seguramente todo ya se voló por esa misma causa..., tal vez habria que ver si no hay que poner ahora algo en eso que al vencimiento irias a invertir para encontrarlo más abajo, un buen momento sería cuando te falte no un 20% sino un 10%.
AM20 bono emitido en 3-2016 recién llegado MM, de los 16000 palos, 10000 los tienen el FGS, pagaba trimestralmente, no capitalizaba intereses. Comparado con el A2M2 con tasa mensual que capitalizo hasta marzo 2019 y luego dual entre tasa mensual y CER el mejor de ambos, un chino que hay que creerle a IAMC, supongo que ahora es CER.
Asi como los TO los tiene Templeton, PIMCO tienes lecaps reperfiladas S31O9 (vencen a fin de mes el 25%) seguro y no se que mas, los TC, sobre todo el 23 y el 21 son del FGS, el 20 tiene un tercio de la emisión, pero este se reabrio un par de veces asi que es mas jodido.
Ayer subi una nota de LN en donde informaban que Guzman quiere contratar a un empresa que investiga quien tiene bonos de la deuda, osea no es que están en pelotas pero con la volatilidad que tuvieron, lo puede tener cualquiera.
Asi como los TO los tiene Templeton, PIMCO tienes lecaps reperfiladas S31O9 (vencen a fin de mes el 25%) seguro y no se que mas, los TC, sobre todo el 23 y el 21 son del FGS, el 20 tiene un tercio de la emisión, pero este se reabrio un par de veces asi que es mas jodido.
Ayer subi una nota de LN en donde informaban que Guzman quiere contratar a un empresa que investiga quien tiene bonos de la deuda, osea no es que están en pelotas pero con la volatilidad que tuvieron, lo puede tener cualquiera.
-
Al cierre
BONO PARIDAD
AF20 84,2%
AM20 95,8%
A2M2 84,9%
TC20 77,4%
TJ20 84,9%
BONO PARIDAD
AF20 84,2%