Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
novatoo escribió: Ojala se asi Javi lo que venís predicando desde hace mucho tiempo, pero pienso que lo tuyo es voluntarismo puro.
Yo me hice de paciencia y la espero a largo, se que esto puede mejorar solo un poco y de a poco, no tengo apuro.
Lo único que me preocupa como dije en otra oportunidad es que la deslisten.
novatoo escribió: ↑ Ojala se asi Javi lo que venís predicando desde hace mucho tiempo, pero pienso que lo tuyo es voluntarismo puro.
Yo me hice de paciencia y la espero a largo, se que esto puede mejorar solo un poco y de a poco, no tengo apuro.
Lo único que me preocupa como dije en otra oportunidad es que la deslisten.
Roque Feler escribió: ↑ Bueno...parece que estamos aquí buscando millones de nominales.
Yo pensaba que lo importante era ganar dinero...
Roque Feler escribió: ↑ Bueno...parece que estamos aquí buscando millones de nominales.
Yo pensaba que lo importante era ganar dinero...
novatoo escribió: ↑ Muchas gracias Rafa, el precio 13$ a 15 $ es el mismo que logro Yo de la siguiente manera, si al precio de mediado 2017 le restamos los dividendos repartidos desde esa fecha y le aplicamos el indice de inflación hasta el día de hoy.
[/
buen dato, pero estamos muy lejos de esos valores, mas si dan 76% de dividendos, mientras juntemos nominales
rafa escribió: ↑ El maximo de capitalizacion del año 2017 fue de 0,35 dolares por accion actual.
En el 2011 habia llegado a 0,27 dolares. De todos modos eso no significa nada, lo que si
es cierto que ahora a menos de 0,05 dolares claramente esta muy barata.
estos precios estan cerca de los pisos de los ultimos 10 años.
Si somos conservadores podemos pensar un precio entre 17 y 20 centavos o sea entre 13 y 15 pesos
de hoy. Claro esto sucedera cuando mejoren las ganancias y las condiciones de crecimiento del pais.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chory461, Danilo, Dantef2, davinci, dewis2024, El AGUILA, elcipayo16, falute, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Iceman2016, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, magnus, Max Power, mirando, notescribo, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, rcabsy, Rodion, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 570 invitados