Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Me llego info de primerísima mano. La relación entre Alberto Fernández y Fabiola es una fachada porque da mala imagen un Presidente soltero. Tenemos como antecedente a Daniel Scioli, que ya separado de Rabolini, consiguió que esta lo bancara durante toda la campaña de 2015.
Dato no menor, por la falta de sexo del Presidente, tiene una oveja en la quinta presidencial.
Dato no menor, por la falta de sexo del Presidente, tiene una oveja en la quinta presidencial.
-
-

Siphoning Sequence escribió: ↑ Me causa gracia que cada vez que aparece el nieto de Cafierito empieza diciendo "buenos días a todos y a todas", pero sin ningún tipo de convicción que esa forma de hablar sea correcta.
Por lo menos Peña se reunía con Macri... Cafiero parece que solo se lo ve con Alberto para la foto y después ni se cruzan.
Sale Cafiero y cada vez que dice algo, al día siguiente es todo lo contrario...
El día que hable del dólar y diga que esta bien, hay que comprar que a las 24 horas sube como la espuma.
jefatura de Gab
pasamos de tener un Boluuuuuu2 importante y soberbio como peña , a este muñequito (nieto de cafiero) que le queda grande el sillon y bastanteee !!
pasamos de tener un Boluuuuuu2 importante y soberbio como peña , a este muñequito (nieto de cafiero) que le queda grande el sillon y bastanteee !!
-
Inaugura obras de otros gobiernos 

Harry Forever escribió: ↑ 25 viviendas?????
No me jodas....
Decime que son 250 por lo menos.
Con todo el laburo que tiene por hacer, anda perdiendo el tiempo con esto...
Son vacaciones encubiertas...
chantun....
25 viviendas gestionadas y construidas durante los mandatos de Domingo Peppo y Mauricio Macri.

http://www.corrienteshoy.com/noticias/view/333841
-
dios ala, la misma mentira...