Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ SÍ APRENDIZ!! HAY QUE VER A QUE PRECIO CORTA CUANDO PAGUE Y LUEGO CON LA MARCHA Y PROYECTOS DE LA EMPRESA A CUANTO COTIZARÁ...![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ SÍ APRENDIZ!! HAY QUE VER A QUE PRECIO CORTA CUANDO PAGUE Y LUEGO CON LA MARCHA Y PROYECTOS DE LA EMPRESA A CUANTO COTIZARÁ...![]()
![]()
el aprendiz escribió: ↑ Alguien que me corrija si estoy equivocado, si bien si se aprueba vamos a tener un 76% mas de papeles, pero la cotización también bajará aprox. a $ 2,15 al momento de hacer efectivo los dividendos. Es Así???
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos días estimado sr " el aprendiz " para mi será al lo contrario , tendría que subir , y veremos a cuanto y ahí saque la cuenta , para mi no pasara lo de come ,,,como dije creo tal vez y digo tal vez BOLDT tiene que ir a$5 $6 y de ahí la "" la pueden llevar nuevamente a los $3,80 y $4 …..veremos que surge![]()
![]()
![]()
el aprendiz escribió: ↑ Alguien que me corrija si estoy equivocado, si bien si se aprueba vamos a tener un 76% mas de papeles, pero la cotización también bajará aprox. a $ 2,15 al momento de hacer efectivo los dividendos. Es Así???
DON VINCENZO escribió: ↑ Es así estimado Abeja... el capital de 1700 millones se elevará a 2992 millones y espero que si me equivoco alguien me corrija. :
DON VINCENZO escribió: ↑ Es así estimado Abeja... el capital de 1700 millones se elevará a 2992 millones y espero que si me equivoco alguien me corrija.![]()
![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ PERDÓN ME EQUIVOQUÉ AL TIPEAR ES EL 76% EN ACCIONES NADA MÁS![]()
![]()
Art 62 Boldt..docx
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos días estimado sr amigo DON VICENZO ,,,que bueno !!!!lo experimente en come , solo como dice el estimado novato ,,que no la bajen mas !! pero aqui es distinto boldt ya esta mas que abajo , en come ,,no de $4,33 la mandaron a $2,80 y $1,60 terrible , pero me movi muy rapido sino ,,,tenia que esperar varios ordeñe jajaja pero insisto aqui en BOLDT es distinto , esto puede dar sorpresa , DE BOLDT NO ME SACAN LA VACA !!!
saludos estimado amigo
![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ PERDÓN ME EQUIVOQUÉ AL TIPEAR ES EL 76% EN ACCIONES NADA MÁS :
Art 62 Boldt..docx
neron-08 escribió: ↑ HOLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! AMIGAZO JAVI.
Paso mucho tiempo sin cruzarnos, pero usted siempre generoso ayudadndo y aconsejando a quien quiera oirlo, realmente en lo personal es un gustaso considerarlo un amigo, aunque sea solamente por el foro. Creo que cuando se den algunas condiciones (se alinien los planetas) podremos tener algunas charlas personales.
Yo en lo personal raje del merval, y sigo llevando y devolviendo baldes en CEDEARS, me siento mas tranquilo de esa forma. Y para ordeñar las vacas es igual si son nacionales o gringas jajajajaja
Le deseo JAVI a usted y a todo el grupo de BOLDT los mejores exitos con este hermoso papel, y que pronto lo tenga a $ 20 jajajaja LA MEJOR DE LAS SUERTES SALUDOS.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, el aprendiz, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, litoac, luis, magnus, NEW TEST, Pirujo, qqmelo, rcabsy, seba445, Semrush [Bot] y 388 invitados