.....................
#LosPeronchos ,la Porota, Maxi y Flor NO NECESITAN DE SORTEOS, tienen el ESTADO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió: ↑ .
https://www.clarin.com/politica/raul-za ... eQvbM.html
EL CHISTE QUE MAS LES GUSTÓ A LOS INVITADOS AL CUMPLE
El baño no es gran cosa pero tengo mas espacio que Alberto Nisman.
Hijas y Madre de Nisman muy agradecidas![]()
Merecemos desaparecer del Mapa![]()
raulrex escribió: ↑ Nada de missing. En mi caso solo leo. Y no da para participar donde todos escriben lo mismo una y otra vez sobre el gobierno de 2003 a 2015---------HIATUS---------y de 10 de diciembre de 2019 en adelante. NADA ESCRIBE DEL ABERRANTE DOMADOR DE REPOSERAS. MISSING. Es como si les hubieran hecho una LOBOTOMIA para que no se acuerden del record de inflacion, del record de deuda, del record de cierre de empresas y comercios y NADA... NADA POSITIVO.... HIATUS... LOBOTOMÍA...
revelde escribió: ↑ Sí, con un cepo al turismo exterior!!![]()
A ver... intuyamos que harán los casatenientes, hoteles, bares y resturantes etc. con el dinero que recuaden, recuerden que tienen que tirar varios meses, casi un año hasta la próxima temporada...
Se me ocurren estas opciones:
1) Plazo fijo.
2) Invierte en mejoras para la próxima temporada.
3) Dolar Blue.
![]()
guille1978 escribió: ↑ 82209071_1204840013055796_4361973072194961408_o.jpg
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, res, Rodion, Semrush [Bot] y 383 invitados