VALO Grupo Financiero Valores
-
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Relájense que nadie le soltó la mano .
200% de suba desde las paso .
Aflojen con las pálidas , se toma un descanso nada más .
200% de suba desde las paso .
Aflojen con las pálidas , se toma un descanso nada más .
Holaaa!!!!
No hay nadie por aqui???
No hay nadie por aqui???
Hola Tecnical ¡¡¡ Aunque mientas tus palabras me suenan a poesía,¡¡¡¡¡ Valito horizontes sin límites ¡¡¡¡, de aquí hasta el cielo, y en poco tiempo con la rubia en el jacuzzi en un hotel de la costa Azzurra ( lo único q espero es q la rubia no sea el Papu travestido ),
buen fin de semana

Re: VALO Grupo Financiero Valores TECHAZO DE CONCRETO 17 $
PAPU07 escribió: ↑
casi 14 millones operados 14:15 hs ( no es taaaaaanto, pero teniendo en cuenta Mervalete 3er mundo y la hora, esta aceptable )
EXCELENTE PERFORMANCE 2019
Puede repetir en 2020 ? ? Es poco probable
de 9 $ a 4,90en julio / setiembre del año pasado
![]()
Despues de MORI y PATA, va tercera ( al momento ) con un + 16,5 a poco de comenzar el año
Yo andaria con cuidado, no dejar que la AMBICION, nos perjudique y gastar ( algo ) de la ganancia en la familia / nosotros mismos![]()
SIEMPRE DIGO
PRECAUCION ¡ ¡ ¡
Rendite, Papú.
PD: Nos seguis debiendo la foto. Te lo voy a recordar todo el 2020. No seas tímido, sabemos que ya te probaste el vestido...
-
PAPU07 escribió: ↑ Te escribe que EL COMPRO a U$ 3,60 y que ahora ni siquiera llega a los 2 U$, por eso dice "El festejo no es para todos"
Se entiende ? ?![]()
Sucede que la ENORME DEVALUACION DE LOS ULTIMOS 4 AÑOS, nos hace perder un poco la nocion de lo que "SI ES PLATA" y de lo "no lo es"
no te cansas de errarle siempre no?, claro como vos saliste en la primera suba y los que nos quedamos estamos viendo las ganancias![]()
, ahora decis que es y que no es plata, y lo dijo el Sr. Napoli, maximo historico en dolares fue u$S 0,51 ctvs, nose de donde saco esos u$S 3,60, y todavia no te vi desfilando como prometiste si valo llegaba a los maximos historicos, te comento que van $15,60 para que vallas comprando la bikini
![]()
EXITOS A TODOS LOS QUE SEGUIMOS EN EL BARCO, PROXIMO OBJETIVO EN CORTO $20.
Buenas
Ojala no me equivoque. Me parece que en un rato arranca con fuerza....
Ojala no me equivoque. Me parece que en un rato arranca con fuerza....
-
Olvidénse de los $10,00.
Esto se compra a $6, y se vende a $7,50 .
Esos tiempos se terminaron
El papel no vuelve más a esos valores.
El objetivo en corto plazo son los $20,00.
El controlante tiene un objetivo .
Esto se compra a $6, y se vende a $7,50 .
Esos tiempos se terminaron
El papel no vuelve más a esos valores.
El objetivo en corto plazo son los $20,00.
El controlante tiene un objetivo .
- Adjuntos
-
- Screenshot_20200109-144420.png (42.3 KiB) Visto 3104 veces
Te escribe que EL COMPRO a U$ 3,60 y que ahora ni siquiera llega a los 2 U$, por eso dice "El festejo no es para todos"
Se entiende ? ?

Sucede que la ENORME DEVALUACION DE LOS ULTIMOS 4 AÑOS, nos hace perder un poco la nocion de lo que "SI ES PLATA" y de lo "no lo es"

Tengan muy buenos días estimados de la banda de VALITOOOO será que el sr mercado por fin corrija a VALO ? porque me debe estos precios ...esta muy arriba …..y puede bajar por ascensor !!! ojo quien sabe serán los $7 0 $8 solo es un punto de vista saludos ……..y ojo ,,,ojo ,,,ojo …..
Tenga un exelente dia usted y todos los usuarios de este hermoso papel valo ,,estimado sr mercedes , gracias por su comentario , mire estimado desde el punto de vista del javi , jaja siempre sugiero , acompañar al precio máximo con 1 balde de 4 osea , póngale que llegue a $9 $9,30..dependiendo donde entro si por ej , etrp en $3,98 o $4 ya tiene el doble de ganancias , ya que valo repite ese precio , yo ya resguardo 3 baldes y dejo 1 "" que va al máximo""" y si tengo dudas que sigue la suba dejo 2 en vez de 1 y acompaño , si baja no pierdo tanto ganancias y debe poner el ojo , ya que puede tener una gran regulacion y pierde mas ganancias , supongamos que sigue y va al precio máximo ...bueno en micaso que llevo 3 veces ganando en valo con 1 valde acompaño al precio máximo , me explico , espero no marearlo , el máximo es de $10 , 15, o $10,25 o $10,30 bien no me acuerdo tengo que buscar, pero yo en la primera ganancia sali en $10 y monedas por eso si lo supera según hasta donde la empujen llegara a los $12 o mas , pero tiene que corregir se agota n las fuerzas de los toreros jajajaja saludos y buenas inversiones
Tenga un exelente dia usted y todos los usuarios de este hermoso papel valo ,,estimado sr mercedes , gracias por su comentario , mire estimado desde el punto de vista del javi , jaja siempre sugiero , acompañar al precio máximo con 1 balde de 4 osea , póngale que llegue a $9 $9,30..dependiendo donde entro si por ej , etrp en $3,98 o $4 ya tiene el doble de ganancias , ya que valo repite ese precio , yo ya resguardo 3 baldes y dejo 1 "" que va al máximo""" y si tengo dudas que sigue la suba dejo 2 en vez de 1 y acompaño , si baja no pierdo tanto ganancias y debe poner el ojo , ya que puede tener una gran regulacion y pierde mas ganancias , supongamos que sigue y va al precio máximo ...bueno en micaso que llevo 3 veces ganando en valo con 1 valde acompaño al precio máximo , me explico , espero no marearlo , el máximo es de $10 , 15, o $10,25 o $10,30 bien no me acuerdo tengo que buscar, pero yo en la primera ganancia sali en $10 y monedas por eso si lo supera según hasta donde la empujen llegara a los $12 o mas , pero tiene que corregir se agota n las fuerzas de los toreros jajajaja saludos y buenas inversiones

VALO Grupo Financiero Valores TECHAZO DE CONCRETO 17 $
casi 14 millones operados 14:15 hs ( no es taaaaaanto, pero teniendo en cuenta Mervalete 3er mundo y la hora, esta aceptable )
EXCELENTE PERFORMANCE 2019
Puede repetir en 2020 ? ? Es poco probable
de 9 $ a 4,90

Despues de MORI y PATA, va tercera ( al momento ) con un + 16,5 a poco de comenzar el año
Yo andaria con cuidado, no dejar que la AMBICION, nos perjudique y gastar ( algo ) de la ganancia en la familia / nosotros mismos

SIEMPRE DIGO
PRECAUCION ¡ ¡ ¡
Hola hay alguien ahí ? Pregunta:¿ es verdadero el volumen q se está moviendo? ( nada maravilloso pero x ser Enero está bastante bien) ¿alguna potencial ó futura razón en los negocios del grupo?si alguien tiene algo de data agradeceré

Hola amigos yo compré a .462 de dolar y ahora ni siquiera llego a los 20 ctvs igual no me quejo :¡¡¡ calavera no chilla ¡¡¡, le tendría q sumar los div. del año pasado pero..me da fiaca. Saludos a todos y especialmente a Tecnical y al Papu ( q a pesar de ser mufa igual lo aprecio), buenas inversiones 

A no desanimarse , en un momento con alta inflacion y variables desequilibradas , si buscabas cobertura tendrias que haber comprado dolares , si compras un nominal en pesos ese es el riesgo que te licue una devaluacion , ahora solo tenes 2 caminos vender y asumir perdida o ser paciente y esperar a que el papel recupere su valor , el precio solo refleja un momento .
Apenas pierdo el 50%....