javi escribió: ↑ Estimado LUCY tenga usted muy buenas tardes ,,,espero que este bien ,,,me alegra por usted , ya que es un lujo su comentario , para que muchos vean que , intercambiamos , sanamente y que no influimos en otros , usted bien me conoce y sabe que soy feliz , que cada uno sepa cuando actuar según sus inversiones , según su capacidad y visión en sus objetivos , le deseo que le vaya mas que bien , estar quieto tampoco es bueno , si desea aprovechar otras oportunidades , que las hay , yo opero otros papeles , y BOLDT es mi ternero a alimentar , hasta que cresca y sea grande , mientras saco leche de otras vacaMIRE QUE BOLDT ME DA he pero como dice mi amigo y sr DON VICENZO si no sabe como ordeñar , mejor esperar a ordeñar cuando este por explotar jajajaj saludos y lo mejor , a usted y el javi , igual nos veremos en otros papeles jajaja
![]()
![]()
![]()
HOLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! AMIGAZO JAVI.
Paso mucho tiempo sin cruzarnos, pero usted siempre generoso ayudadndo y aconsejando a quien quiera oirlo, realmente en lo personal es un gustaso considerarlo un amigo, aunque sea solamente por el foro. Creo que cuando se den algunas condiciones (se alinien los planetas) podremos tener algunas charlas personales.
Yo en lo personal raje del merval, y sigo llevando y devolviendo baldes en CEDEARS, me siento mas tranquilo de esa forma. Y para ordeñar las vacas es igual si son nacionales o gringas jajajajaja
Le deseo JAVI a usted y a todo el grupo de BOLDT los mejores exitos con este hermoso papel, y que pronto lo tenga a $ 20 jajajaja LA MEJOR DE LAS SUERTES SALUDOS.