Tenga muy buenos días muchísimas gracias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Claudio Gatti escribió: ↑ Le iba a decir, DV...! Se nota que le ganó la emocion jajajajja!
Un abrazoo
DON VINCENZO escribió: ↑ PERDÓN ME EQUIVOQUÉ AL TIPEAR ES EL 76% EN ACCIONES NADA MÁS![]()
![]()
Art 62 Boldt..docx
DON VINCENZO escribió: ↑ QUERIDA BANDA BOLDTÍFERA... QUE LES PARECE SI RECIBEN UN 86% DE DIVIDENDO EN ACCIONES ??![]()
![]()
javi escribió: ↑ Estimado LUCY tenga usted muy buenas tardes ,,,espero que este bien ,,,me alegra por usted , ya que es un lujo su comentario , para que muchos vean que , intercambiamos , sanamente y que no influimos en otros , usted bien me conoce y sabe que soy feliz , que cada uno sepa cuando actuar según sus inversiones , según su capacidad y visión en sus objetivos , le deseo que le vaya mas que bien , estar quieto tampoco es bueno , si desea aprovechar otras oportunidades , que las hay , yo opero otros papeles , y BOLDT es mi ternero a alimentar , hasta que cresca y sea grande , mientras saco leche de otras vacaMIRE QUE BOLDT ME DA he pero como dice mi amigo y sr DON VICENZO si no sabe como ordeñar , mejor esperar a ordeñar cuando este por explotar jajajaj saludos y lo mejor , a usted y el javi , igual nos veremos en otros papeles jajaja
![]()
![]()
![]()
javi escribió: ↑ Estimadosr y amigo DON VICENZO , me olvide de decirle que al mirar el video , lo grafico me trajo varios recuerdos jaja hace mucho tiempo atrás en el instituto que estuve , enseñaban un Oficio y estaba en aquen entonces , la carpintería , no quedaba lugar ,, plomería ,,no me gustaba para plomo estoy yo jajjajajay tipógrafo profesional , en aquel entonces se decía profesional , porque en la imprenta el tipógrafo , ocupaba los 3 lugares , el de componedor , maquinista en aquella época estaba la minerva jaja y encuadernador , sino tenia que contratar por separado los trabajadores ,,,pero con el tiempo la imprenta fueron desapareciendo con la tecnología y me fui para otros lados jajaja ahora veo el video y es impresionante la maquinaria hace casi toda solita ,,,, solo quería comentarle , que tiempos ,,,que no volverán ,,,verdad ? como dijo un español en una entrevista …""A MI ME PREPARARON Y EDUCARON PARA OTRO MUNDO "" cuanta verdad no estimado amigo DON VICENZO ..saludos apreciado amigo
![]()
javi escribió: ↑ Estimado LUCY tenga usted muy buenas tardes ,,,espero que este bien ,,,me alegra por usted , ya que es un lujo su comentario , para que muchos vean que , intercambiamos , sanamente y que no influimos en otros , usted bien me conoce y sabe que soy feliz , que cada uno sepa cuando actuar según sus inversiones , según su capacidad y visión en sus objetivos , le deseo que le vaya mas que bien , estar quieto tampoco es bueno , si desea aprovechar otras oportunidades , que las hay , yo opero otros papeles , y BOLDT es mi ternero a alimentar , hasta que cresca y sea grande , mientras saco leche de otras vacaMIRE QUE BOLDT ME DA he pero como dice mi amigo y sr DON VICENZO si no sabe como ordeñar , mejor esperar a ordeñar cuando este por explotar jajajaj saludos y lo mejor , a usted y el javi , igual nos veremos en otros papeles jajaja
![]()
![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Era una empresa que acá en argentina desarrolló los formularios continuos, Tabanelli trabajó con ella en ese entonces y también tuvo relación comercial con Olivetti., eso lo sé porqué yó trabajé en OLIVETTI junto al gran amigo Jabalina hace muchos años por supuesto. ahora sólo encontré este material para que lo puedas leer, la empresa en ese entonces en nuestro mercado figuraba como LAMSON PARAGON , acá pego el linkWelcome to Lamson Paragon
http://lamsonparagon.com.au/