BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Ene 09, 2020 1:36 pm

Claudio Gatti escribió: Buenas muchachos!
Salio Balance!! :respeto: :respeto: :respeto:

Tenga muy buenos días muchísimas gracias :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Jue Ene 09, 2020 1:33 pm

Tengan muy buenos DIAS estimados de la banda de BOLDT !!! :arriba: :arriba: :arriba: :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ene 09, 2020 1:29 pm

novatoo escribió: Esto en bueno siempre y cuando no lo baje todo del precio de la acción, como vino pasando. :roll:

Amigo novatoo, no importa que baje, porqué también a ud. el costo promedio le queda mucho más bajo y cualquier motivo o hecho relevante que la haga subir un poquito nomás le levanta la posición en pesos tremendamente, así también por supuesto cuando baja.. por eso que yó no vendo casi nunca.. , acá el negocio en este grupo es sumar y sumar nominales y cobrar dividendos en efectivo o acciones.. lo felicito socio!! :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ene 09, 2020 1:27 pm

Claudio Gatti escribió: Le iba a decir, DV...! Se nota que le ganó la emocion jajajajja!
Un abrazoo

POR SUPUESTO QUE ME EMOCIONÉ , SABÉS QUE HERMOSO ES CONTAR CON MUCHOS NOMINALES, CUANDO SUBE ES UN FANGOTE DE FELICIDAD Y CUANDO BAJA UN FANGOTE DE TRISTEZA :lol: :lol: , POR ESO HAY QUE SER INVERSOR DE LARGO, QUE ME LA VENGAN A CONTAR AHORA LOS QUE SE BAJARON DEL CABALLO POR H O POR B , ACÁ HAY QUE SEGUIR FIRME , NO CREO QUE SEA UNA CASUALIDAD QUE LA EMPRESA CAPITALICE AÚN MÁS, SE FINANCIARÁ SEGURAMENTE PARA ALGUNOS PROYECTOS QUE TENDRÁN QUE REALIZAR O CONCRETAR EN NO MUCHO TIEMPO, ES MI MODESTA INTERPRETACIÓN DE ESTA ACTITUD EMPRESARIAL. :115: :wink:

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Jue Ene 09, 2020 1:24 pm

Esto en bueno siempre y cuando no lo baje todo del precio de la acción, como vino pasando. :roll:

Claudio Gatti

Mensajepor Claudio Gatti » Jue Ene 09, 2020 1:13 pm

DON VINCENZO escribió: PERDÓN ME EQUIVOQUÉ AL TIPEAR ES EL 76% EN ACCIONES NADA MÁS :lol: :lol:

Art 62 Boldt..docx

Le iba a decir, DV...! Se nota que le ganó la emocion jajajajja!
Un abrazoo

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ene 09, 2020 1:09 pm

DON VINCENZO escribió: QUERIDA BANDA BOLDTÍFERA... QUE LES PARECE SI RECIBEN UN 86% DE DIVIDENDO EN ACCIONES ?? :respeto: :respeto:

PERDÓN ME EQUIVOQUÉ AL TIPEAR ES EL 76% EN ACCIONES NADA MÁS :lol: :lol:
Art 62 Boldt..docx
(32.42 KiB) Descargado 84 veces

Claudio Gatti

Mensajepor Claudio Gatti » Jue Ene 09, 2020 1:01 pm

Buenas muchachos!
Salio Balance!! :respeto: :respeto: :respeto:
Adjuntos
Bolt.pdf
(28.94 KiB) Descargado 87 veces

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ene 09, 2020 12:51 pm

QUERIDA BANDA BOLDTÍFERA... QUE LES PARECE SI RECIBEN UN 86% DE DIVIDENDO EN ACCIONES ?? :respeto: :respeto:

neron-08

Mensajepor neron-08 » Jue Ene 09, 2020 11:48 am

javi escribió: Estimado LUCY tenga usted muy buenas tardes ,,,espero que este bien ,,,me alegra por usted , ya que es un lujo su comentario , para que muchos vean que , intercambiamos , sanamente y que no influimos en otros , usted bien me conoce y sabe que soy feliz , que cada uno sepa cuando actuar según sus inversiones , según su capacidad y visión en sus objetivos , le deseo que le vaya mas que bien , estar quieto tampoco es bueno , si desea aprovechar otras oportunidades , que las hay , yo opero otros papeles , y BOLDT es mi ternero a alimentar , hasta que cresca y sea grande , mientras saco leche de otras vaca :lol: MIRE QUE BOLDT ME DA he pero como dice mi amigo y sr DON VICENZO si no sabe como ordeñar , mejor esperar a ordeñar cuando este por explotar jajajaj saludos y lo mejor , a usted y el javi , igual nos veremos en otros papeles jajaja :arriba: :respeto: :mrgreen:

HOLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! AMIGAZO JAVI.
Paso mucho tiempo sin cruzarnos, pero usted siempre generoso ayudadndo y aconsejando a quien quiera oirlo, realmente en lo personal es un gustaso considerarlo un amigo, aunque sea solamente por el foro. Creo que cuando se den algunas condiciones (se alinien los planetas) podremos tener algunas charlas personales.
Yo en lo personal raje del merval, y sigo llevando y devolviendo baldes en CEDEARS, me siento mas tranquilo de esa forma. Y para ordeñar las vacas es igual si son nacionales o gringas jajajajaja
Le deseo JAVI a usted y a todo el grupo de BOLDT los mejores exitos con este hermoso papel, y que pronto lo tenga a $ 20 jajajaja LA MEJOR DE LAS SUERTES SALUDOS.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ene 09, 2020 11:35 am

BOLT Precio de acciones y gráfico: BCBA:BOLT — TradingView
https://es.tradingview.com/symbols/BCBA-BOLT/

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ene 09, 2020 11:28 am

javi escribió: Estimadosr y amigo DON VICENZO , me olvide de decirle que al mirar el video , lo grafico me trajo varios recuerdos jaja hace mucho tiempo atrás en el instituto que estuve , enseñaban un Oficio y estaba en aquen entonces , la carpintería , no quedaba lugar ,, plomería ,,no me gustaba para plomo estoy yo jajjajaja :lol: y tipógrafo profesional , en aquel entonces se decía profesional , porque en la imprenta el tipógrafo , ocupaba los 3 lugares , el de componedor , maquinista en aquella época estaba la minerva jaja y encuadernador , sino tenia que contratar por separado los trabajadores ,,,pero con el tiempo la imprenta fueron desapareciendo con la tecnología y me fui para otros lados jajaja ahora veo el video y es impresionante la maquinaria hace casi toda solita ,,,, solo quería comentarle , que tiempos ,,,que no volverán ,,,verdad ? como dijo un español en una entrevista …""A MI ME PREPARARON Y EDUCARON PARA OTRO MUNDO "" cuanta verdad no estimado amigo DON VICENZO ..saludos apreciado amigo :respeto:

Muy lindo recuerdo el suyo!! amigo JAVI , lo que ud. hizo es fenomenal reconstruyendo su vida desde la nada y hoy es digno de admiración no solamente mía sinó creo de muchos foristas que hayan conocido su historia de vida. Es un gusto leerlo cuando narra lo que ud. hace para que los demás lo interpreten , ud. vá a quedar en la historia de este foro como EL REY DE LOS BALDES!!, en forma práctica y sencilla les indicó a muchos foristas como hay que manejarse para ir defendiendo el mango, lo felicito nuevamente y que sigan sus éxitos y sigan sus aportes constructivos. :respeto:

javiluca2011

Mensajepor javiluca2011 » Jue Ene 09, 2020 8:56 am

javi escribió: Estimado LUCY tenga usted muy buenas tardes ,,,espero que este bien ,,,me alegra por usted , ya que es un lujo su comentario , para que muchos vean que , intercambiamos , sanamente y que no influimos en otros , usted bien me conoce y sabe que soy feliz , que cada uno sepa cuando actuar según sus inversiones , según su capacidad y visión en sus objetivos , le deseo que le vaya mas que bien , estar quieto tampoco es bueno , si desea aprovechar otras oportunidades , que las hay , yo opero otros papeles , y BOLDT es mi ternero a alimentar , hasta que cresca y sea grande , mientras saco leche de otras vaca :lol: MIRE QUE BOLDT ME DA he pero como dice mi amigo y sr DON VICENZO si no sabe como ordeñar , mejor esperar a ordeñar cuando este por explotar jajajaj saludos y lo mejor , a usted y el javi , igual nos veremos en otros papeles jajaja :arriba: :respeto: :mrgreen:

don javi estimado.. le recuerdo que no somos muy avezados pero vamos aprendiendo. Salimos de Morixe con 45% arriba tambien, ahora vamos por la esperanza AGRO y aguantando a que CARC hasta que llegue 1.38 para salir satisfactoriamente. No se en cual papel nos encontraremos, por eso le conté algo de nuestras apuestas (siempre tranquilas ya que lo gordo está en Cedears)

javi

Mensajepor javi » Jue Ene 09, 2020 2:31 am

DON VINCENZO escribió: Era una empresa que acá en argentina desarrolló los formularios continuos, Tabanelli trabajó con ella en ese entonces y también tuvo relación comercial con Olivetti., eso lo sé porqué yó trabajé en OLIVETTI junto al gran amigo Jabalina hace muchos años por supuesto. ahora sólo encontré este material para que lo puedas leer, la empresa en ese entonces en nuestro mercado figuraba como LAMSON PARAGON , acá pego el link :mrgreen: Welcome to Lamson Paragon
http://lamsonparagon.com.au/

Estimadosr y amigo DON VICENZO , me olvide de decirle que al mirar el video , lo grafico me trajo varios recuerdos jaja hace mucho tiempo atrás en el instituto que estuve , enseñaban un Oficio y estaba en aquen entonces , la carpintería , no quedaba lugar ,, plomería ,,no me gustaba para plomo estoy yo jajjajaja :lol: y tipógrafo profesional , en aquel entonces se decía profesional , porque en la imprenta el tipógrafo , ocupaba los 3 lugares , el de componedor , maquinista en aquella época estaba la minerva jaja y encuadernador , sino tenia que contratar por separado los trabajadores ,,,pero con el tiempo la imprenta fueron desapareciendo con la tecnología y me fui para otros lados jajaja ahora veo el video y es impresionante la maquinaria hace casi toda solita ,,,, solo quería comentarle , que tiempos ,,,que no volverán ,,,verdad ? como dijo un español en una entrevista …""A MI ME PREPARARON Y EDUCARON PARA OTRO MUNDO "" cuanta verdad no estimado amigo DON VICENZO ..saludos apreciado amigo :respeto:

Volver a “Acciones general”