GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Refugio de valor la gallega 

-
peligrosa no la toco ni con un palo por ahora hasta que confirme
-
El Castigador escribió: ↑ Mira como arranco el ccl. Para arriba. No puede saberse que van a hacer y cuando con el ccl
anda a ver las puntas del adr....da vertigo para donde puede salir el vizcachazo

-
-
Ahi tenes la c120 de nuevo en 12 pe
Como corren desesperados...

Como corren desesperados...

-
El Castigador escribió: ↑ Jajajaja puede ser pero con put ,como pone conde, esta dificil por el tema suba de ccl que amortigua y a veces hasta sobecompensa en bajas de adr
no veo que pueda ir mas lejos el ccl en el corto

Para mi hoy intenta ir a buscar los 16,5 o 16,8... anoten porfa...
Igual estoy sin posicion aca, para no joderme las vacaciones... solo quede con bonos 2020 en pe y dolares fifty-fifty

Igual estoy sin posicion aca, para no joderme las vacaciones... solo quede con bonos 2020 en pe y dolares fifty-fifty

Financio bases bajas con ventas de altas y la VI me chupa un Huevo 

shoguncito escribió: ↑ buenassss....para armar estrategias necesitas tiempo, asi que en algun momento quedas o vendido o compradode aire, si queres hacerla bien bien....
Preguntale al bocha que tambien es de los mios... financio bases bajas altas con bajas

-
-
El Castigador escribió: ↑ Es lo que todos deberiamos hacer. Eso o hacer estrategias. Si no es timba en su gran mayoria y jugar a cara o numera
buenassss....para armar estrategias necesitas tiempo, asi que en algun momento quedas o vendido o compradode aire, si queres hacerla bien bien....
Fulano de Tal escribió: ↑ Todo un gran circo armado con la complicidad de peluca trumpeta.
-Todo el tole tole en territorio iraqui
-No eran bases de usa sino bases iraquíes con “algunos” militares de usa
-Usaron misiles de balistica, que ya eran viejos cuando san martin enfrento a los españoles , uno de los que cayo incluso no explotó ( cuando todos sabemos de la tecnología armamentistica que tiene iraq)
-La artillería antiaerea de usa en iraq estaba de franco, ese dia justo no funciono
-Iran declara que con estos ataques la muerte de soulemani esta vengada
Es mas, ya me imagino hasta el diálogo que tuvieron hace unos dias
Ayatola : che peluca, dejame hacer algo de circo para vengar al turco que mataron que las bases claman venganza
Donaldo: bueno, tira tres cañitas voladoras y un par de rompeportones aca, que sacamos a toda nuestra gente y como mucho moriran 3 o 4 iraquies.
Ya esta gente, ya termino la tercer guerra mundial. Se carajean entre ellos y le pegan piñas a iraq para mostrarse lo guapos que son.
Es mas, hasta la AFA esta estudiando la posibilidad de sacarle 6 puntos a Iraq y prohibirle que puedan ir de visitsntes por 4 partidos
Siga siga todo verde