Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Como que no ???
Se cumplió absolutamente TODO.
Tené en cuenta que el índice PAPUCASTICO es inverso como el VIX
Se cumplió absolutamente TODO.
Tené en cuenta que el índice PAPUCASTICO es inverso como el VIX
-
Creo que las JD qué hay hoy son de 17k.
Las credud e Irsa tienen desde 1usd. Yo puntualmente tengo solo de Irsa ahora, y mueve mercado secundario, pero no te creas que es una cosa de locos, ayer creo que tuvo 64 operaciones, nada si lo comparas con un bono. Pero creo que para tiros cortos una ON no es el medio correcto.
Sobre la valuación, es si y no. Tienen los mismos conceptos que un bono, tir, intereses corridos, paridad, MEP, precio clean y dirty, etc. Pero riesgo país le pega distinto, por ejemplo las de Irsa y Cresud ahora están casi a la par, deben andar en el 90/92%.
Yo me mantendría lejos de las on de Ypf por ejemplo, es tan fina la línea que la separa de ser estatal y privada que si el estado cae en default es muy probable que ypf lo siga.
Lo que podes hacer para ir tanteando el mercado secundario es buscar las ON en Bolsar y ver todos los días como se vienen portando.
-
Mike22 escribió: ↑ Las licitaciones de pesos que estan haciendo son una espada de doble filo. Fijense que siempre les ofrecen mas guita pero estan tomando muchisimo menos de lo ofrecido.
La pregunta aca es: Esta tomando menos porque no necesita mas? O esta tomando menos porque toma lo poco que hay a tasa baja para mostrar baja de tasas y el resto queda fuera?
Y hay una tercera pregunta... quien es tan dolobu de prestarle al estado defaulteador argentino en pesos por debajo de inflacion? otro templeton al que se van a empomar?
Suena a arreglo con algun banco/fondo, (anses?) para tratar de marcar la cancha y llevar las tasas de la economia a la baja.
Si fuera de doble filo tendria la posibilidad de ser beneficioso pero también perjudicial. Yo solamente le veo el filo perjudicial.
Las licitaciones de pesos que estan haciendo son una espada de doble filo. Fijense que siempre les ofrecen mas guita pero estan tomando muchisimo menos de lo ofrecido.
La pregunta aca es: Esta tomando menos porque no necesita mas? O esta tomando menos porque toma lo poco que hay a tasa baja para mostrar baja de tasas y el resto queda fuera?
Y hay una tercera pregunta... quien es tan dolobu de prestarle al estado defaulteador argentino en pesos por debajo de inflacion? otro templeton al que se van a empomar?
Suena a arreglo con algun banco/fondo, (anses?) para tratar de marcar la cancha y llevar las tasas de la economia a la baja.
EJS escribió: Coincido plenamente , lo único que habría que aclararle al forista que consultó es que pagan bienes personales . De Jhon Deere del año pasado serie 18 se hizo solo una operación en el secundario hasta el momento que la seguí . Normalmente al vencimiento de una serie licitan otra nueva . En el listado de los brokers importantes aparecen las cotizaciones y movimientos por si quieren seguirlas , saludos
Quisiera meterme en JD. Creo que con 15k verde entras. Pero no sé cómo operan en el secundario, digo paridad ..cotización. Es decir operan igual que los bonos las ON? Gracias
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
-
Pero eso es obvio, el tema es ver como sera reperfilado (con quita o no de capital, quita de cupones, etc). Porqur si el capital se mantiene y se recorta a la mitad el cupón y se estira 3 años el vencimiento por ej...Conviene
Y que puede ser lo peor de lo peor? Que te den algo como el PARAD? Bueno anoticiante que cotiza a lo mismo hoy en dia el mercado ya pricea ese escenario. Hay mas para ganar que para perder.
Cuando deberiamos haber tenido antes. No ahora
La posibilidad de reperfilamiento

W A R N I N G

Y si, me refiero especificamente al AO20

-
-
GALPONCITO escribió: ↑ Gran resultado de la licitación de hoy y con 30.000 palos que quedaron afuera. Esto, prácticamente, implica que el gobierno puede ir consiguiendo todos los pesos suficientes para pagar todos los vencimientos, de los bonos en pesos cortos, en tiempo y forma. Mañana suben fuerte los bonos muy cortos como AF20 y A2M2.
Creo que los Iraníes arruinaron esa suba.
-
Gran resultado de la licitación de hoy y con 30.000 palos que quedaron afuera. Esto, prácticamente, implica que el gobierno puede ir consiguiendo todos los pesos suficientes para pagar todos los vencimientos, de los bonos en pesos cortos, en tiempo y forma. Mañana suben fuerte los bonos muy cortos como AF20 y A2M2.