Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
zequi73
Mensajepor zequi73 » Mar Ene 07, 2020 9:23 pm
Resultado de lici de hoy, a 50 días con tasa de 40,59% y a 140 días 41,30% rearman curva de pesos, razón para que las lecaps que están rindiendo mucho más compriman, febrero - mayo igual que S28F0. Veremos
Enviado desde mi mundo
-
EJS
Mensajepor EJS » Mar Ene 07, 2020 8:26 pm
hernan1974 escribió: ↑
ojo porque estan diciendo que es retroactivo al dia de la promulgacion, para mi no puede ser.. pero es lo que publican...
incluso los pasajes de aerolineas argentinas que iban a safar ahora lo van a pagar... no hay billetines , solo para pagar deuda
Yo estaba confundido se promulgó el 23 a la tarde publicando en el boletin oficial , confirmado por el banco también, saludos
-
ptrovero
Mensajepor ptrovero » Mar Ene 07, 2020 8:03 pm
Por ahora lo miro de afuera
-
hernan1974
Mensajepor hernan1974 » Mar Ene 07, 2020 7:35 pm
EJS escribió: ↑
Gracias por la respuesta, como se promulgo el sábado 28 y un impuesto no podía ser retroactivo me pareció extraño que corra desde el 23 , volvi del exterior el 2 de enero y verdaderamente la info de los diarios te dan basura
ojo porque estan diciendo que es retroactivo al dia de la promulgacion, para mi no puede ser.. pero es lo que publican...
incluso los pasajes de aerolineas argentinas que iban a safar ahora lo van a pagar... no hay billetines , solo para pagar deuda
-
EJS
Mensajepor EJS » Mar Ene 07, 2020 7:21 pm
Me quedo un pucho de AO20D y A2E7D , comprado antes de 31 de Julio , entiendo que lo que hagan con los bonos aplica por igual a todos , los que compramos a valor nominal como para los que compraron al precio actual , es correcto , no ?
Algún consejo será bienvenido, gracias
-
EJS
Mensajepor EJS » Mar Ene 07, 2020 7:16 pm
elbasko escribió: ↑
Hola. Mira, JD paga un 10% y cupón trimestral. Irsa cuándo licité pagaba un 9,75%, también cupones trimestrales. No entiendo cuál es el riesgo que menciona Leandritus, son empresas privadas, JD es muy sólida e IRSA también. El tema de los dólares entiendo que no deberías tener problemas al vencimiento para retirarlos. Son buenas inversiones. Con respecto al Mercado Secundario, Irsa tiene, JD no tanto porque tenés que entrar con mucha guita. Cualquier cosa consultame.
Saludos
Coincido plenamente , lo único que habría que aclararle al forista que consultó es que pagan bienes personales . De Jhon Deere del año pasado serie 18 se hizo solo una operación en el secundario hasta el momento que la seguí . Normalmente al vencimiento de una serie licitan otra nueva . En el listado de los brokers importantes aparecen las cotizaciones y movimientos por si quieren seguirlas , saludos
-
EJS
Mensajepor EJS » Mar Ene 07, 2020 7:05 pm
Randall escribió: ↑
Hola el Código civil y comercial en el articulo 5 dice que las leyes entraran en vigencia 8 días despues de su publicación en el boletín oficial, O CUANDO ELLAS LO DETERMINEN, la promulgaron un sabado y salio para el 23/12.
saludos
Gracias por la respuesta, como se promulgo el sábado 28 y un impuesto no podía ser retroactivo me pareció extraño que corra desde el 23 , volvi del exterior el 2 de enero y verdaderamente la info de los diarios te dan basura
-
Niñobull
Mensajepor Niñobull » Mar Ene 07, 2020 6:34 pm
Buenas, necesito una mano, el tvpa, alguien lo ve? Menos de 3 pesos por dólar.... o estoy haciendo todo mal? Quiero ahorrar ahi. El tema es que dicen que si se toma la base de 2004 garpa solo al vencimiento (si crece) estoy medio perdido, medio?
-
Periscope
Mensajepor Periscope » Mar Ene 07, 2020 6:16 pm
Eibursatil escribió: ↑
Y si lo reperfilan a que paridad crees que va a quedar?
El 25% de Papu ponele

-
sl.agustinperez
Mensajepor sl.agustinperez » Mar Ene 07, 2020 6:15 pm
Eibursatil escribió: ↑
El tema es como se reperfila, con con o sin quita de capital, cupones, etc. Influira que es un bono de origen K?
-
sl.agustinperez
Mensajepor sl.agustinperez » Mar Ene 07, 2020 6:14 pm
Periscope escribió: ↑
Compra , yo hoy pague a las 13 hs y pego un salto importante , yo voy a seguir , fíjate que es un bono que vence dentro de muy poco y tiene una paridad ridícula , tendría que ir a 60% siendo muy conservadores , el riesgo es que lo reperfilen y chau!!
Gracias!!!
-
Eibursatil
Mensajepor Eibursatil » Mar Ene 07, 2020 6:14 pm
Periscope escribió: ↑
Compra , yo hoy pague a las 13 hs y pego un salto importante , yo voy a seguir , fíjate que es un bono que vence dentro de muy poco y tiene una paridad ridícula , tendría que ir a 60% siendo muy conservadores , el riesgo es que lo reperfilen y chau!!
-
hernan1974
Mensajepor hernan1974 » Mar Ene 07, 2020 6:05 pm
ptrovero escribió: ↑
Algunas,razones por las que creo que todos los pagos en pesos de bonos con ley argentina que venzan en los próximos meses se efectuarán
A) el gobierno quiere desdolarizar la economía y tratar de salir de la ley NY
B) No tiene interés en generar ruidos que impliquen bajas en cotizaciones que permitan entrar a los FB
C) es un porcentaje menor de toda la deuda y además es en pesos y,
D) estimo que querrá que los acuerdos de deuda sean aprobados en el Congreso para darles más fortaleza a los mismos y eso no podrá ser, estimo, antes de fines de abril
Es sólo una opinión
el punto B es fundamental , ya aprendieron el dolor de huevos que es tener a los buitres en NY, asi que empezaron poniendole un piso a las paridades en domesticas en pesos...
veremos
-
Periscope
Mensajepor Periscope » Mar Ene 07, 2020 6:05 pm
Volver a “Foro Bursatil”