Por que carisimo? esta el 63%.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
carlob escribió: ↑ Todos los medios hablan de que no se cae en defalut,mientras se renegocia la deuda...porque van pagando vtos. Pero las letes en dolares,reperfiladas 2 veces y que ahora vencen en agosto..ESO NO ES DEFAULT ?...si no se paga un bono ley argentina,se considera default, y las letes ???? a las empresas ,solo les pagaron el 15 % y 25 % de las que fueron venciendo,y ahora ni eso. Porque no es default ? por un decreto de necesidad y urgencia,no pagan y tampoco interes...alguien lo tiene claro ?
misma pregunta. claramente , se defaultearon letes y no se llamo DEFAULT porque debe tener tratamiento distinto a un bono. Por algo las empresas no patalearon. Tengo la misma duda que vos.
quedo carisimo TC20 , al final termine entrando en AF20 con una tonelada que saque de pr15 y txar. Espero funcione
En 65 se tirotearon mal....se llevaron 365 mil af20d, veremos
-
Estimados buenas tardes, que opinan de entrar en AC17 a mediano/ largo plazo? que sea Ley NY es un punto a favor para estos plazos no? Gracias!!
-
calentando motores TC20 y TC21 

-
BUENAS CREO QUE S PUSO EN MARCHA EL TREN DEL AO20
-
arranca el af20 

Joacoisback escribió: ↑ Estoy volviendo a esto desde 2016 que no estoy.
Consideran que todavía es buen momento de entrar al AF20 ?
Si.
-
Ah bien, compraste para quedarte hasta ver que pasa. Genial, gracias!
Todos los medios hablan de que no se cae en defalut,mientras se renegocia la deuda...porque van pagando vtos. Pero las letes en dolares,reperfiladas 2 veces y que ahora vencen en agosto..ESO NO ES DEFAULT ?...si no se paga un bono ley argentina,se considera default, y las letes ???? a las empresas ,solo les pagaron el 15 % y 25 % de las que fueron venciendo,y ahora ni eso. Porque no es default ? por un decreto de necesidad y urgencia,no pagan y tampoco interes...alguien lo tiene claro ?
Vuelan las lecaps de febrero ,abril ,julio etc....
,entre el 8 y 15 por ciento...
,nadie vio eso,,,solo miran bonos ??