TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Puede ser, pero lo mio son solo opiñones y como siempre el mercado manda, pero que los hay, los hay. Lo bueno es que si le tomas el timing, le podes sacar lindo. 

-
fredflaming escribió: ↑ Con mucho respeto a tu opinión,creo que es algún gordo que la está presionando para abajo, como aguantando tomar ganancia en otro papel y cargar acá. Podría estar vendiendo más arriba hace rato.
Para mi, y es solo opinión ya que no tengo Info. Cuando Caputo vendió su parte el o alguien de su entorno, tenia mas compradas por bolsa y está saliendo sea como sea.
Si sale Galicia sale el Merval

-
Coincido. Mañana arranca en verde pero las sanguijuelas van a salir a tomar ganancia y va a quedar chatita como venimos viendo.
-
sebamar2000 escribió: ↑ Aca el problema es que hay uno grande saliendo.
Hasta que no se le terminen seguiremos igual. Mientras no se vaya todo a la mie***, porque ahí si cagamos.
Larga vida a TGN![]()
Con mucho respeto a tu opinión,creo que es algún gordo que la está presionando para abajo, como aguantando tomar ganancia en otro papel y cargar acá. Podría estar vendiendo más arriba hace rato.
Fundamentos para estar más arriba tiene de sobra, ahora el contexto en que se mueve hoy nuestra economía no ayuda, tendremos que tener paciencia y esperar que se aclare el panorama en general. 

-
quedo a punto caramelo, veremos mañana que hace

Blindar y potenciar Vaca Muerta . Hay pendientes proyectos muy importantes para sacar el gas de Vaca Muerta y venderlo al exterior USD !!!!!!!! Esta a la mitad de su VL y vale por Bolsa un 10% de lo que vale una Transportadora de este calibre. Con paciencia pero con fe y optimismo 

-
Aca el problema es que hay uno grande saliendo.
Hasta que no se le terminen seguiremos igual. Mientras no se vaya todo a la mie***, porque ahí si cagamos.
Larga vida a TGN
Larga vida a TGN

rojo escribió: ↑ hoy TGN vale por Bolsa 200 millones de usd solidarios . En un pais "normal" valdria unos 2000 millones de usd. Siendo muy pesimistas puede valer en una Argentina "moderada" 800 millones de usdy la respuesta es SI y no seria una locura. Eso nos da un papel de 150 pesos menos de 2 usd el papel. Recordemos que estuvo a 4 usd
![]()
Mas relevante creo yo es que cotiza a menos de la mitad de su VL.
-
rojo escribió: ↑ hoy TGN vale por Bolsa 200 millones de usd solidarios . En un pais "normal" valdria unos 2000 millones de usd. Siendo muy pesimistas puede valer en una Argentina "moderada" 800 millones de usdy la respuesta es SI y no seria una locura. Eso nos da un papel de 150 pesos menos de 2 usd el papel. Recordemos que estuvo a 4 usd
![]()
El tema en cuestión es cuando, ya que hay que recordar que se están invirtiendo pesitos licuados.
hoy TGN vale por Bolsa 200 millones de usd solidarios . En un pais "normal" valdria unos 2000 millones de usd. Siendo muy pesimistas puede valer en una Argentina "moderada" 800 millones de usd
y la respuesta es SI y no seria una locura. Eso nos da un papel de 150 pesos menos de 2 usd el papel. Recordemos que estuvo a 4 usd 

-
NNNIIIEEELLLSENNNN TU PUEDES.... 

new_zombie escribió: ↑ Parece mentira que todavia no se den cuenta del upside que tiene este papel, va a cerrar el año arriba de $ 150, no tengo ninguna duda de eso. Solo falta que el gobierno la deja tranquila y apoye con sus medidas. Vaca Muerta es lo mejor que tiene el pais para salir de esta crisis y entrar al primer mundo....(si fuesemos un pais serio)
![]()
Ese es el problema principal, cuando seamos un país con reglas claras y confiables , ahí recién vendrán las inversiones.