GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Espejismos de comprado... acelera 3 centavos y desacelera 5 y vuela 2... resultado cero... los vendidos ganan 

Parece tener ganas de ir a buscar la BB superior
-
Julio3725 escribió: ↑ Por ahora la que me salio bien es poner compra en 117 o 118 y vender en 125... un par de veces dio leche... a esperar los 117 de nuevo... yo dejo las ordenes cargadas y sigo de vacaciones...
Calls o puts ni en ped0 llevaria porque hasta ahora como dije se mantiene en el canal alcista y boludea lateralizando... encima todos de vacaciones y poca guita anda por estos lugares... en poco tiempo mas se quedan operando el mono relojero y chizito, damela a mi que yo despues te la doy yo...![]()
Ayer subio y los calls no tiraron una merda y hoy baja y no se destruyen nada... las VI son el amortiguador cuando sube bajan y cuando baja el papel suben las VI... encima operan 3 empanadas a esta hora, si no operas en apertura y das la mercaderia, despues no se la das ni a montoto![]()
dejalos que ajusten las vi, cuando pegue un pique corto, pagan lo que no vale

Por ahora la que me salio bien es poner compra en 117 o 118 y vender en 125... un par de veces dio leche... a esperar los 117 de nuevo... yo dejo las ordenes cargadas y sigo de vacaciones...
Calls o puts ni en ped0 llevaria porque hasta ahora como dije se mantiene en el canal alcista y boludea lateralizando... encima todos de vacaciones y poca guita anda por estos lugares... en poco tiempo mas se quedan operando el mono relojero y chizito, damela a mi que yo despues te la doy yo...

Ayer subio y los calls no tiraron una merda y hoy baja y no se destruyen nada... las VI son el amortiguador cuando sube bajan y cuando baja el papel suben las VI... encima operan 3 empanadas a esta hora, si no operas en apertura y das la mercaderia, despues no se la das ni a montoto

-
para ponerle picante si hacemos lo que hacen todos, quien pierde!!!???
un poquito de combustible de afuera y se escapa,por ahora una miseria
Shogun contra el mercado
El unico que sostiene la compra

El unico que sostiene la compra

shoguncito escribió: ↑ naaa, es para un cortito, vamos a ver hasta donde me lleva, pero hoy las liquido
En hourly está haciendo una envolvente alcista después de las 7 rojas, si confirma tiene que ir otra vez contra los 16
-
shoguncito escribió: ↑ naaa, es para un cortito, vamos a ver hasta donde me lleva, pero hoy las liquido
si cierra por arriba de 16 lo pensaría...si podes dejalas