Por un concepto que en peronia es ofensivo... Seguridad jurídica lo llaman.
Yo tengo todos mis ahorros en el exterior, y ahí seguirán.
Evadir es la solución a los problemas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió: ↑ No puede ser tan estupida.
Tiene que haber alguna razon para escribir semejante estupidez.....
Alfredo 2011 escribió: ↑![]()
Para resguardar los fondos de los ahorristas, podríamos hacer una ley de intangibilidad de los depósitos, con una clausula bien clara: EL que depositó dólares recibirá lo que "haiga" !!!![]()
Danilo escribió: ↑ o sea vos propones entrar a 63 y despues pagar a 80 todo aca local , despues me vacunan con BBPP y encima si despues de todas las peripecias me va bien y facturo , imp a la facturacion y despues que no se te de por vender todo y rajarte porque
te quedas con la mitad![]()
ese ya no es patriota es un boluuuuuu......2
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], heide, Kamei, luis, Luq, Mazoka, mirando, nl, pollomoney, rapolita, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], tabo, tanguera, vgvictor y 512 invitados