Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Los que piensan independientemente de la politica ya se avivaron,,, el problema lo va a tener cuando los que no piensan por si mismos se den cuenta que la heladera esta vacia y el bolsillo esta seco 

-
Avisale a Albertico, que para hacer un acuerdo se necesita confianza,,, si los mismos de siempre te incumplieron los acuerdos durante 40 años se le va a hacer dificil,,la gente ya no mastica vidrio 

Matías Almeyda contó por qué ya no invierte en el país: "Tenemos cada vez más impuestos"
Pero segun AlVerso con un "acuerdo entre todos" de esto se sale
Es o se hace ?, cuando es por plata los "todos" siempre desaparecen en este pais .
Los empresarios no le dieron bola al Gato con el que eran culo y calzon , mira si le van a dar bola al Kernerismo
Pero segun AlVerso con un "acuerdo entre todos" de esto se sale
Es o se hace ?, cuando es por plata los "todos" siempre desaparecen en este pais .
Los empresarios no le dieron bola al Gato con el que eran culo y calzon , mira si le van a dar bola al Kernerismo

Y lo que vino después fue peor , Gils Cagó
Que barbaro, que gente capacitada che....Se acuerdan de Reposo? el que trucho el Curriculum para ocupar el cargo de Procurador?
Mercedes Marcó del Pont designó a Daniel Reposo, el ex funcionario que mintió en su curriculum y no pudo asumir como Procurador General
En 2012, Reposo había sido propuesto por la presidenta Cristina Kirchner para reemplazar a Esteban Righi como Procurador General, luego de un enfrentamiento con el vicepresidente Amado Boudou.
Pero la oposición frenó la designación de Reposo por la falta de antecedentes y por “errores” que se conocieron en el curriculum del abogado ligado al kirchnerismo, como haber incluido un posgrado en la UBA que nunca aprobó. Finalmente, para el sensible cargo fue elegida Alejandra Gils Carbó.
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... n-la-afip/
Mercedes Marcó del Pont designó a Daniel Reposo, el ex funcionario que mintió en su curriculum y no pudo asumir como Procurador General
En 2012, Reposo había sido propuesto por la presidenta Cristina Kirchner para reemplazar a Esteban Righi como Procurador General, luego de un enfrentamiento con el vicepresidente Amado Boudou.
Pero la oposición frenó la designación de Reposo por la falta de antecedentes y por “errores” que se conocieron en el curriculum del abogado ligado al kirchnerismo, como haber incluido un posgrado en la UBA que nunca aprobó. Finalmente, para el sensible cargo fue elegida Alejandra Gils Carbó.
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... n-la-afip/
VERDE que te quiero VERDE
.
Mercedes D'Alessandro, Cecilia Nahon y Martín Guzmán en 2018 en una marcha por el aborto legal en New York

Mercedes D'Alessandro, Cecilia Nahon y Martín Guzmán en 2018 en una marcha por el aborto legal en New York
-
Re: Y si traen la GUITARRA de Seychelles 1ro. ?
Danilo escribió: ↑ o sea vos propones entrar a 63 y despues pagar a 80 todo aca local , despues me vacunan con BBPP y encima si despues de todas las peripecias me va bien y facturo , imp a la facturacion y despues que no se te de por vender todo y rajarte porque
te quedas con la mitad![]()
ese ya no es patriota es un boluuuuuu......2
Los patriotas ya se terminaron y esos que terminan en 2 como vos decis se estan terminando,,,y despues a quien le van a cobrar????

-

Danilo escribió: ↑ o sea vos propones entrar a 63 y despues pagar a 80 todo aca local , despues me vacunan con BBPP y encima si despues de todas las peripecias me va bien y facturo , imp a la facturacion y despues que no se te de por vender todo y rajarte porque
te quedas con la mitad![]()
o sea vos propones entrar a 63 y despues pagar a 80 todo aca local , despues me vacunan con BBPP y encima si despues de todas las peripecias me va bien y facturo , imp a la facturacion y despues que no se te de por vender todo y rajarte porque
te quedas con la mitad

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero escuchame una cosa,, si yo tengo mi guita afuera,,, la cual me la gane laburando y por la cual pague todos los impuestos que corresponden,,,por que la tengo que traer para pagar la deuda publica que contrayeron los inutiles politicos???? que la paguen ellos,,, yo no le debo un mango a nadie,,,, a comerla,,, que pongan a trabajar a los vagos que fomentaron con la plata de la deuda,,,,solidaridad,,, jajajaja,, rascame asi me rio![]()
![]()
![]()

-
Pero escuchame una cosa,, si yo tengo mi guita afuera,,, la cual me la gane laburando y por la cual pague todos los impuestos que corresponden,,,por que la tengo que traer para pagar la deuda publica que contrayeron los inutiles politicos???? que la paguen ellos,,, yo no le debo un mango a nadie,,,, a comerla,,, que pongan a trabajar a los vagos que fomentaron con la plata de la deuda,,,,solidaridad,,, jajajaja,, rascame asi me rio

Rosa Kicilof abuela del gob , es verdad que figura con un sueldo de 530 mil mensuales en el ministerio de agricultura de prov BA AS
no vale la chicana sos macrista ..durante 2 años los trolls de peña me calificaban de viudita KK
a contestar .la corrupcion no tiene partido jajaj aca justo lleno de fanaticos MM Y KK
no vale la chicana sos macrista ..durante 2 años los trolls de peña me calificaban de viudita KK
a contestar .la corrupcion no tiene partido jajaj aca justo lleno de fanaticos MM Y KK
Sí, pero vos porque creés que ese dinero es de la gente, en cambio Fernanda debe pensar que le pertenece al estado.

Gran parte de los políticos diferencian deuda con acreedores externos e internos y sólo hacen valer la primera, como si la deuda interna no valiera, o no la pensaran pagar o no se qué...