Totalmente, gracias, Saludos
TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
Tranqui, lo que esta haciendo el papel es lo que ya comentaron, depurar la gran suba que tuvo en días, me gusta 5,4 como soporte, aunque tengo una linea de tendencia alcista trazada que admite hasta menos y sigue en alza, vamos que continua la suba en breve! No existen subas lineales ya lo saben
aparecio otro el que recomienda un terreno frente al parana de las palmas ...y encima recontrafundido y de suscripcion en suscripcion .....estos personajes lo unico que hace es enaltecer una small caps mas
trozolinsky escribió: ↑ CUANDO SALGAN DE ESTA bos** LES RECOMIENDO UNA EMPRESA COMO LA GENTE, PUEDEN METER SUS MONEDITAS EN ALUAR QUE TIENE UN RECORRIDO IMPORTANTE Y ES UNA EMPRESA DE VERDAD NO SOLO HUMO
![]()
![]()

-
CUANDO SALGAN DE ESTA bos** LES RECOMIENDO UNA EMPRESA COMO LA GENTE, PUEDEN METER SUS MONEDITAS EN ALUAR QUE TIENE UN RECORRIDO IMPORTANTE Y ES UNA EMPRESA DE VERDAD NO SOLO HUMO

-
ALGUNA VEZ ME EQUIVOCARÉ ???

-
como la ven hoy?
para mi sube un poco, +2-3%
para mi sube un poco, +2-3%
buen dia esta gente opera asi y aca lo sabe medio foro , usan dos-tres nic para dar manija a un papel fijarse aca tres-4 hojas
mas atras y despues aparecen los otros nic detractores (una vez que colocan la mercaderia ) hasta llegaron a usar un nic femenino para despistar ..en fin queda en el lector saber que decisiones asumir , yo nada mas opino lo que veo y si alguno
duda , es simple vayan a Boldt y escriban a don Vicenzo y a Javi (del cual hasta le pidieron baneo) como son y como trabajan
estos "multinics" y dejo cerrado este tema .
mas atras y despues aparecen los otros nic detractores (una vez que colocan la mercaderia ) hasta llegaron a usar un nic femenino para despistar ..en fin queda en el lector saber que decisiones asumir , yo nada mas opino lo que veo y si alguno
duda , es simple vayan a Boldt y escriban a don Vicenzo y a Javi (del cual hasta le pidieron baneo) como son y como trabajan
estos "multinics" y dejo cerrado este tema .
buen diaa, como verán aparecen tempranito los *******, oremos todos porque no se multipliquen estos ******* importantes, el país necesita salir adelante
-
danilo deje de investigar a los foristas y a prepararse para salir con mínimo daño.
hoy va a tocar los 5 y seguirá siendo bajista toda la semana
como lo hice ayer estoy avisando bien temprano

hoy va a tocar los 5 y seguirá siendo bajista toda la semana
como lo hice ayer estoy avisando bien temprano

lo de novato fue al voleo ..asi salto este personaje con multiples nic ..cuando alguien lo tildo de novato en Boldt asi de simple
leerlo a freud siempre sirve

leerlo a freud siempre sirve

trozolinsky escribió: ↑ DEJEN DE LLORAR QUE TODAVÍA PUEDEN SALIR NO TAN ABAJO - MAÑANA SERÁ OTRA COSA Y NO HABRÁ TIEMPO PARA NADA![]()
![]()
jajaja que personaje que sos, ahora no decis nada, que cerro -3.5 despues de haber subido 40% en 6 ruedas...