javi escribió: ↑ Estimadosr y amigo DON VICENZO , me olvide de decirle que al mirar el video , lo grafico me trajo varios recuerdos jaja hace mucho tiempo atrás en el instituto que estuve , enseñaban un Oficio y estaba en aquen entonces , la carpintería , no quedaba lugar ,, plomería ,,no me gustaba para plomo estoy yo jajjajajay tipógrafo profesional , en aquel entonces se decía profesional , porque en la imprenta el tipógrafo , ocupaba los 3 lugares , el de componedor , maquinista en aquella época estaba la minerva jaja y encuadernador , sino tenia que contratar por separado los trabajadores ,,,pero con el tiempo la imprenta fueron desapareciendo con la tecnología y me fui para otros lados jajaja ahora veo el video y es impresionante la maquinaria hace casi toda solita ,,,, solo quería comentarle , que tiempos ,,,que no volverán ,,,verdad ? como dijo un español en una entrevista …""A MI ME PREPARARON Y EDUCARON PARA OTRO MUNDO "" cuanta verdad no estimado amigo DON VICENZO ..saludos apreciado amigo
![]()
Muy lindo recuerdo el suyo!! amigo JAVI , lo que ud. hizo es fenomenal reconstruyendo su vida desde la nada y hoy es digno de admiración no solamente mía sinó creo de muchos foristas que hayan conocido su historia de vida. Es un gusto leerlo cuando narra lo que ud. hace para que los demás lo interpreten , ud. vá a quedar en la historia de este foro como EL REY DE LOS BALDES!!, en forma práctica y sencilla les indicó a muchos foristas como hay que manejarse para ir defendiendo el mango, lo felicito nuevamente y que sigan sus éxitos y sigan sus aportes constructivos.