DON VINCENZO escribió: ↑
Era una empresa que acá en argentina desarrolló los formularios continuos, Tabanelli trabajó con ella en ese entonces y también tuvo relación comercial con Olivetti., eso lo sé porqué yó trabajé en OLIVETTI junto al gran amigo Jabalina hace muchos años por supuesto. ahora sólo encontré este material para que lo puedas leer, la empresa en ese entonces en nuestro mercado figuraba como LAMSON PARAGON , acá pego el link

Welcome to Lamson Paragon
http://lamsonparagon.com.au/
Estimadosr y amigo DON VICENZO , me olvide de decirle que al mirar el video , lo grafico me trajo varios recuerdos jaja hace mucho tiempo atrás en el instituto que estuve , enseñaban un Oficio y estaba en aquen entonces , la carpintería , no quedaba lugar ,, plomería ,,no me gustaba para plomo estoy yo jajjajaja

y tipógrafo profesional , en aquel entonces se decía profesional , porque en la imprenta el tipógrafo , ocupaba los 3 lugares , el de componedor , maquinista en aquella época estaba la minerva jaja y encuadernador , sino tenia que contratar por separado los trabajadores ,,,pero con el tiempo la imprenta fueron desapareciendo con la tecnología y me fui para otros lados jajaja ahora veo el video y es impresionante la maquinaria hace casi toda solita ,,,, solo quería comentarle , que tiempos ,,,que no volverán ,,,verdad ? como dijo un español en una entrevista …""A MI ME PREPARARON Y EDUCARON PARA OTRO MUNDO "" cuanta verdad no estimado amigo DON VICENZO ..saludos apreciado amigo