YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
para mi aujn no es momento de llevar ningun activo relñacionado con petorleo comose ve esta en rango hace buen tiem po el petroleo arriba si rompe linea podria se salida anal al alza podria pero si no y busca la ultima onda la e nose cuanto va valer ypf jajaajaj pbr tamben tenaris podria ser una amsacre literal por eso hace ya doa ños vengo posteando este tringulo en el petroleo mensual bueno la paciencia creo q sera clave lugo sera comprar y dormri en paz y dejar que sean jaja aun no llega el tioempo creo pro el moento es trading pero en petroleo quier ser inversor anal
ahora la salida si va ala e 19 20 doalres por barril va ser brutal y vertical la suba
ahora la salida si va ala e 19 20 doalres por barril va ser brutal y vertical la suba
- Adjuntos
-
- Sin título.png (106 KiB) Visto 1489 veces
Entonces vende urgente
Mirando de mediano, lo que todos ya sabemos, superar los 12 de titanio.
- Adjuntos
-
- tvc_82f3cf5ca3687ce09aea8900e4dd3c79.png (29.52 KiB) Visto 1350 veces
Gráfico hourly con divergencia alcista, podría haber rebote mañana, la clave: salir del canal correctivo.
Veremos que pasa.
Veremos que pasa.
- Adjuntos
-
- tvc_548d5d155a3b6cdac7c479c3c68ee389.png (63.96 KiB) Visto 1300 veces
Espero estes sentado.
-
Ezebursatil escribió: ↑ Castigan?
Se frizan el precio de venta
Se suben los costos
Perdio a lo perro el ultimo trimestre
Castigan?
De que hablas willys?
Esta la vas a ver en 10usd este mismo mes
Despues de eso hablamos de castigo
falta 10% y que nielsen aprenda a validar decisiones politicas con su patron antes de publicarlas
despacito despacito
vamos a buscar los $10usd.
HOOOOOLD
HOOOOOOOLD

Una empresa es estatal cuando es administrada por el estado.
Las provincias son parte del estado junto con el estado nacional .
La acción vale menos de 11 dólares.
11 dólares es el equivalente a unos 7 dólares de cuando se privatizó.
Cuando se privatizó se vendió a 20 dólares.
El resultado de su reestatizacion es que vale 11 con Vaca muerta adentro.
Esta empresa, da toda la impresión de ir a la quiebra, dada su administración y la deuda que tiene.
https://finance.yahoo.com/quote/YPF/holders?p=YPF
Aquí tienen algunos de los que componen el 49%.
Aquí tienen algunos de los que componen el 49%.
Ezebursatil escribió: ↑ che.. sus papas son primos..
estan hablando redundancia.
no es estatal muchachos.... que explique el que tiene la duda.. donde la origina
el que tiene problemas de comprensión es cobijita, creo que el resto tenemos claro que si fuera una empresa estatal no podríamos tener acciones de la compañía, y yo al menos tengo algunas, lo que lleva a deducir que estoy dentro del 49% en manos de privados.
-
che.. sus papas son primos..
no es estatal muchachos.... que explique el que tiene la duda.. donde la origina
Yacimientos Petrolíferos Fiscales S. A. (YPF S. A.) es una empresa argentina de energía dedicada a la exploración, explotación, destilación, distribución y producción de energía eléctrica, gas, petróleo y derivados de los hidrocarburos y venta de combustibles, lubricantes, fertilizantes, plásticos y otros productos relacionados con la industria.
La compañía tiene una composición societaria mixta, en la que el Estado argentino posee el 51 % de las acciones y el 49 % restante cotiza en la Bolsa de Buenos Aires y Nueva York.
Del 51 % expropiado, un 49 % se destinó a las provincias y el 51 % restante al Estado Nacional.
si fuese una empresa estatal no tendriamos ese juicio... 

YPF no es una empresa estatal, es una empresa privada en la que el estado tiene el 51%, dentro de esta posición el Estado Nacional tiene una parte y otra parte son de las provincias petroleras, alrededor de un 51% el estado nacional y el 49% las provincias.
Saludos
Saludos
Creo que es una discusion semantica. Los juicios son contra YPF. No se si sabes q es una empresa estatal. Logico que respondera el estado pq como bien decis si YPF tiene q pagar...