GLD Oro (ETF)

Acciones, ETFs
RusoLocoSuelto

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mar Ene 07, 2020 12:34 am

hernan1974 escribió: O sea si el subyacente no sube nada, queda exactamente igual... pero si sube el CCL

supongamos subio un 10% el CCL en un mes,
y yo me endeude al 3% en ese mes para cubrir compra de cedears

no gane nada?

Me parece que acá la diferencia entre lo que plantean es clave.

Si vos medís tus inversiones en Dólares, que suba o baje en pesos no significa nada, que es lo que plantea elushi.

Si vos pedís prestados pesos al 3% para comprar cedear y por más que Gold.NYSE baje, el CCL sube 10% como es tu ejemplo, claro que ganaste, en pesos. En dólares, perdiste, se entiende el punto que quiere exponer el?

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Ene 07, 2020 12:18 am

elushi escribió: invertir en el cedear como metodo de cobertura alternativo ante el dolar esta perfecto, no discuti eso.
plantié que analizar grafo del cedear, o pensar que ganaste o ponerse contento porque suba el cedear sin que suba el subyacente que es GOLD en NYSE, es al dope. cualquiera que invierte un dinero en bolsa, para ser un poco serio, deberia medir sus inversiones en CCL.
si subió el cedear sin que haya subido GOLD, es porque subio el CCL, y luego si medis tus inversiones en CCL, el resultado es que no ganaste nada. solo ganas capital si sube el subyacente. el valor del cedear es nomas un simple cálculo

O sea si el subyacente no sube nada, queda exactamente igual... pero si sube el CCL

supongamos subio un 10% el CCL en un mes,
y yo me endeude al 3% en ese mes para cubrir compra de cedears

no gane nada?

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Lun Ene 06, 2020 3:51 pm

elushi escribió: invertir en el cedear como metodo de cobertura alternativo ante el dolar esta perfecto, no discuti eso.
plantié que analizar grafo del cedear, o pensar que ganaste o ponerse contento porque suba el cedear sin que suba el subyacente que es GOLD en NYSE, es al dope. cualquiera que invierte un dinero en bolsa, para ser un poco serio, deberia medir sus inversiones en CCL.
si subió el cedear sin que haya subido GOLD, es porque subio el CCL, y luego si medis tus inversiones en CCL, el resultado es que no ganaste nada. solo ganas capital si sube el subyacente. el valor del cedear es nomas un simple cálculo

LOQ UE USTED NO EN TIENDE ES QUE EL CCL SIRVE PARA MANTENERLA EN TEDNENCIA LA CCION VA SUBIR EN ALGUN OENTO PERO EL CCL SE ENCARGA DE MATYERNELA EN TEDNENCA EN CEDEAR ESOE S AL VENTAJA

elushi

Mensajepor elushi » Lun Ene 06, 2020 3:10 pm

rusell007 escribió: La gran ventaja del cedear por ejemplo el de gold es que si aumenta el CCL (que lo hara ya que el blue en cualquier momento despues del 15 o 20 comenzara a escalar y acompañara el CCL) aumenta la cotizacion del cedear de GOLD aunque la accion directa de gold no cresca ok :100:
Otra es que puede estar quieto el CCL pero aumentar por un tema de Conflicto la accion directa de Gold Y eso repercute en el CEDEAR-
Y bueno si tenes el combo perfecto --AUMENTO DE CCL Y DEL ORO AHI YA VERAS UNA SUBA MARAVILLOSA!!

invertir en el cedear como metodo de cobertura alternativo ante el dolar esta perfecto, no discuti eso.

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Lun Ene 06, 2020 2:27 pm

https://www.youtube.com/watch?v=OQxgpzB ... x=202&t=0s

COMENCEMOS A SABOREAR MAS VOLADURA Y PONER AMBIENTE A LA GUERRA ALGO ARABE

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Lun Ene 06, 2020 2:12 pm

EL OROS SUBE PROQUE YO LO DIGO GENTE NO BUSQUEN OTRA EXPLICACION

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Ene 06, 2020 1:26 pm

Cuando ataque iran en cualquier lugar del mundo al otro dia automaticamente sube el ORO!!!
Si hay un conflicto directo de guerra (ya usa esta enviando tropas a medio oriente!!)hay que estar posicionados en ORO entre un 60% y 80% de la comitente o mas!!!

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Ene 06, 2020 1:22 pm

elushi escribió: Es indistinto. Imagino que evaluas todas tus inversiones en dolar CCL. Si analizas grafo cedear estas analizando dos variables en una, al dope. Y si tradeas dolar para eso analizas grafo del dolar, no tiene nada que ver GOLD..asi que no entiendo la utilidad de mirar grafos en CCL
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La gran ventaja del cedear por ejemplo el de gold es que si aumenta el CCL (que lo hara ya que el blue en cualquier momento despues del 15 o 20 comenzara a escalar y acompañara el CCL) aumenta la cotizacion del cedear de GOLD aunque la accion directa de gold no cresca ok :100:
Otra es que puede estar quieto el CCL pero aumentar por un tema de Conflicto la accion directa de Gold Y eso repercute en el CEDEAR-
Y bueno si tenes el combo perfecto --AUMENTO DE CCL Y DEL ORO AHI YA VERAS UNA SUBA MARAVILLOSA!!

Por ahora le veo una suba de entre 15% y 20% en CORTO!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Apenas ataque iran en cualquier parte del Mundo en los proximos dias EL ORO SUBIRA Y SUBIRA!!
Otra el dia 15 se firma el acuerdo con china ,ahi ya tenes ,ya no con el rumor si no con la noticia una baja de los indices de USA!!
Se pasan al ORO!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero ojo no es solo ORO,los que pueden invertir afuera hay que estar atentos a productos que podrian llegar a faltar hay muchos productos,siempre con problemas de guerra comienzan a faltar y suben las acciones correspondientes de esos productos!!!

Adjuntos
Prepararse al Ataque que HARA iran en los PROXIMOS DIAS!!.jpg
Prepararse al Ataque que HARA iran en los PROXIMOS DIAS!!.jpg (6.45 KiB) Visto 1796 veces

elushi

Mensajepor elushi » Lun Ene 06, 2020 12:35 pm

mas alla de conflictos geopoliticos y la obviedad de las coberturas en esas ocasiones, algo extraño es la correlacion positiva que se dio en varias ruedas (S&P subia y oro tambien) y sobre todo desde diciembre pasado, aun en euforia en acciones y all time highs y toda la perorata
y sobre todo, la clave es que con el nivel de yields que se estan manejando no hay cobertura casi viable. con tasas reales negativas no hay mucha opciones de cobertura long-term posible

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Lun Ene 06, 2020 3:57 am

miguel angel escribió: Va a ser un buen año para El Oro , lo de irán no pinta bien y puede traer problemas bélicos en cualquier parte del mundo por los iraníes o otros que quieren armar problemas .y aparte el dow maximos históricos ,se van a cubrir acá . Hay que mantener a 1800 la onza.

Van a empezar a rajar del Dow / S&P500 y a donde te empezas que van a ir? Puede llegar a 2000 tranqui yo me subo a este caballo

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Dom Ene 05, 2020 11:57 pm

Si viene una toma en usa El Oro va a subir mucho , va a pasar el máximo de la anterior suba arriba de los 2000 la onza

revelde

Mensajepor revelde » Dom Ene 05, 2020 8:36 pm

miguel angel escribió: Va a ser un buen año para El Oro , lo de irán no pinta bien y puede traer problemas bélicos en cualquier parte del mundo por los iraníes o otros que quieren armar problemas .y aparte el dow maximos históricos ,se van a cubrir acá . Hay que mantener a 1800 la onza.

Yo recomendé GOLD en mayo para pasar las turbulencias del merval, y porque esperaba un retroceso de wall street, obviamente esto último no se dió, pero sí se puede dar ahora.
Cada agachada del oro es compra en GOLD.
Larga vida a GOLD. :respeto:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Dom Ene 05, 2020 6:52 pm

Va a ser un buen año para El Oro , lo de irán no pinta bien y puede traer problemas bélicos en cualquier parte del mundo por los iraníes o otros que quieren armar problemas .y aparte el dow maximos históricos ,se van a cubrir acá . Hay que mantener a 1800 la onza.

ricardete

Mensajepor ricardete » Vie Ene 03, 2020 7:35 pm

2PAC1950 escribió: AGARRA EL CCL Y MIRA QUE PASA CUANDOSE DISPARA Y MIRA QUE PASA CON CEDEARS CUANDO PASA ESO SALVO Q ESE DIA AFUERA LA ACCIONSE HAGA JAPI SI NOES ASI Y SUBE AQUI SUBE EL DOBLE POR CCION Y CCL YO ME ENTIENDO HAGO MIS AESTUDIOS DE ,MERCADO ANTES DE HACER ALGO

mmmm el oro a 1555 y GOLD cerro 18,57... raro, no?. Metio buen volumen hoy.

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Vie Ene 03, 2020 5:47 pm

elushi escribió: Es indistinto. Imagino que evaluas todas tus inversiones en dolar CCL. Si analizas grafo cedear estas analizando dos variables en una, al dope. Y si tradeas dolar para eso analizas grafo del dolar, no tiene nada que ver GOLD..asi que no entiendo la utilidad de mirar grafos en CCL

AGARRA EL CCL Y MIRA QUE PASA CUANDOSE DISPARA Y MIRA QUE PASA CON CEDEARS CUANDO PASA ESO SALVO Q ESE DIA AFUERA LA ACCIONSE HAGA JAPI SI NOES ASI Y SUBE AQUI SUBE EL DOBLE POR CCION Y CCL YO ME ENTIENDO HAGO MIS AESTUDIOS DE ,MERCADO ANTES DE HACER ALGO

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”