Jajajaja yo no le huyo al riesgo, solo me gusta pensar en todos los escenarios posibles. Tengo de todo en cartera menos PZ y ni en ped0 voy a unas letes anuales q solo pagan badlar + 3 puntitos, para eso cauciono o hasta incluso la meto en mercadopago. Le tengo más miedo al largo plazo en pesos que a otra cosa en este mercadete argento. Solo decía que recién se me ocurrió ese escenario. Todo viene tan tranquilo que me da a pensar qué tal vez ya cierren todo rapido, que se yo es la primera reestructuración de deuda que vivo con uso de conciencia bursátil jajaj
Hasta ahora venía apostando a que no cierren la negociacion y se vean obligados a pagar todo, además como son pesos me dije a estos le meten maquinita y listo. Pero los veo cuidadosos con la emisión, igual entre en el AF cuando valía 3mil maso a puro riesgo, como dijo otro forero x ahí, lo miro día a día, tachando, y celebrando cada victoria q pasa

Otra cosa, supongo que el foro está para plantear diferentes opiniones/visiones y así enriquecer la mirada tanto colectiva como individual, celebró y espero que se siga desarrollando el debate que enriquece tanto a este foro de rava. Mi posteo fue calidad de ello, no del típico “uy que arriesgado es esto, me quiero bajar”, se del riesgo solo quiero ponerlo en situación