Porque el Peso vale mas que el Dolar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Castigador escribió: ↑ Hola . Que tal? La verdad no se quienes son los 2 usuarios a los que te referís ja. Mis comentarios no aportan mucho para seguirlos me parece ja ja. A decir verdad esto de hoy pensé pasaba ayer. Si no baja de 15.45 con los bonos asi, además de Usa...creo puede ir más arriba a 19,..salvo Usa baje como el año pasado, pero antes un 14,8/15 me parece puede ir...pero la cosa esta alcista parece hast 19,...usted como la ve?
shoguncito escribió: ↑ bueno revente la 120 llevada entre 11 y 13 a 14, 150 lotecitos me quedaron nada mas
750 de la 132 y vendi papelitos comprados a 120 a 124.5
![]()
guille66 escribió: ↑ Está muy volatil y loco todo. Mas loco que volatil![]()
Yo entré, a los 2 minutos se mando un velón rojo, está peleando por los U$S16, y estoy un 4% arriba![]()
Igual entre con otra lógica.... Mas miro el grafico, mas me convenzo que tiene salida alcista... Quizas me quede días adentro.
Son gustos...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 132 invitados