ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Deberia empezar a rebotar esta.
Mepa que la semana que viene arrana.
Mepa que la semana que viene arrana.
-
naaaa nada de eso, el papel esta en tendencia bajista de corto bien clara... apenas dio una señal minima de vida mi sistema me dio un alerta, pero como la tendencia manda coloque solo una puntita,... pasa que descomprimio indicadores por eso mi sistema chilla...

Se arrepintio Neurus. 

ProfNeurus escribió: ↑ Tras esta descomprimida lateralizando el sistema me dio una mini señal de compra hoy... pusimos una puntita.. sin cantar nada todavia....si tengo puntos me los guardo...![]()
Va a seguir cayendo, no veo todavia el piso
-
Por dios como regaln plata aca
Chiwenwenchas queriendo lleva tobara.
93.000 a 30.50
93.000 a 30.50
-
ProfNeurus escribió: ↑ Tras esta descomprimida lateralizando el sistema me dio una mini señal de compra hoy... pusimos una puntita.. sin cantar nada todavia....si tengo puntos me los guardo...![]()
Que lindo va a quedar el semanal si reversa dejando este agujazo!!
-
Tras esta descomprimida lateralizando el sistema me dio una mini señal de compra hoy... pusimos una puntita.. sin cantar nada todavia....si tengo puntos me los guardo... 

-
alguien me explica por que carajo ponen 29 papeles a la venta en 31,05 y lo vuelven a poner y lo vuelven a poner y lo vuelven a poner y lo vuelven a poner ?

Que pasa aca???salimos o no salimos chinguenguenchas??
-
Le estoy contestando Hugo, que mi post es de hace 1 mes no de dos, por eso cite mi post.... independientemente si se siente triste busque algo que le de una alegria.. PD: Deberias aprender de Resero y PAPU.
1832 usd/ton
-
ProfNeurus escribió: ↑ ahhh y desde el 3 de diciembre que vi corrección a hoy paso un mes... no dos... igual ojala lateralice, yo no lo creo pero ojala.
QUE TRISTE QUE NECESITES CITARSE A SI MISMO, SE PARECE A RESERO Y O PAPU07