Yo lo que quiero saber es: Que pasa si hay acuerdo con los acreedores mayoritarios antes del 13/2? Que tan grave es reperfilar este bono?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gstnbrtl escribió: ↑ Cuáles serían las consecuencias de no pagar el AF20? me refiero a si eso sería letal en apostar a una renegociación amigable en lo que resta de los vencimientos? podría existir un acuerdo de re-estructuración antes del 13 de Febrero? Las condiciones de este bono permiten reperfilarlo sin consecuencias graves en el resto de la deuda?
Fulano de Tal escribió: ↑ Si se la ponen a los que tenemos AF20 automaticamente las esquirlas (y casi que en proporciones similares ) iran al AM20, A2M2, TC20, TJ20 etc.
Luis XXXIV escribió: ↑ Salió el cronograma tentativo para enero: licitación de letras el 7 y el 27.
Luis XXXIV escribió: ↑ Salió el cronograma tentativo para enero: licitación de letras el 7 y el 27.