si rolea el 80% no es tanto, no se quien lo tienen en su mayoria
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Parece poco pero para ser un solo bono es un montón....! MIEDITO... GRANDE
Cuanto es el AF20, 100 MMillones de $ ?
Entonces es la septima parte del stock de leliq y un 5% de la base monetaria.
No parece una enormidad.
Pero son varias licitaciones de letras.
Aclaro que no tengo AF20.
Entonces es la septima parte del stock de leliq y un 5% de la base monetaria.
No parece una enormidad.
Pero son varias licitaciones de letras.
Aclaro que no tengo AF20.
gstnbrtl escribió: ↑ Cuáles serían las consecuencias de no pagar el AF20? me refiero a si eso sería letal en apostar a una renegociación amigable en lo que resta de los vencimientos? podría existir un acuerdo de re-estructuración antes del 13 de Febrero? Las condiciones de este bono permiten reperfilarlo sin consecuencias graves en el resto de la deuda?
Que no te extrañe que 13 febrero cuando se pague el AF"0 , al dia siguiente te suba el dolar para amasajar a todos los que tienen el bono, mientras esperas que se te acredita el oficial se te va a 80 mangos
Cuáles serían las consecuencias de no pagar el AF20? me refiero a si eso sería letal en apostar a una renegociación amigable en lo que resta de los vencimientos? podría existir un acuerdo de re-estructuración antes del 13 de Febrero? Las condiciones de este bono permiten reperfilarlo sin consecuencias graves en el resto de la deuda?
-
Fulano de Tal escribió: ↑ Si se la ponen a los que tenemos AF20 automaticamente las esquirlas (y casi que en proporciones similares ) iran al AM20, A2M2, TC20, TJ20 etc.
Gracias
-
Si se la ponen a los que tenemos AF20 automaticamente las esquirlas (y casi que en proporciones similares ) iran al AM20, A2M2, TC20, TJ20 etc.
Si hay que esperar ver para pagar esta bien, pero espera en verdes, no invertido en los otros que se van a comer el mismo pijas@.
Yo sigo en AF20, cada dia que pasa sin que Rodriguez SA salga a decir que no vamos a pagar la deuda externa es una mini victoria.
37 dias y tachando
Si hay que esperar ver para pagar esta bien, pero espera en verdes, no invertido en los otros que se van a comer el mismo pijas@.
Yo sigo en AF20, cada dia que pasa sin que Rodriguez SA salga a decir que no vamos a pagar la deuda externa es una mini victoria.
37 dias y tachando
-
- Contactar:
Por enero calculo que andarán bien porque para rollear todo lo que vence necesitan solo $40.000M.
La cosa empezará a subir de nivel de dificultad en febrero justamente con el AF20 que serán varios palitos mas...

Salio aviso de pago de las ON de Cresud. Todo bien ahí
-
Luis XXXIV escribió: ↑ Salió el cronograma tentativo para enero: licitación de letras el 7 y el 27.
justo venia a postear eso
esperemos que ande bien
-
-
- Contactar:
Luis XXXIV escribió: ↑ Salió el cronograma tentativo para enero: licitación de letras el 7 y el 27.
- Adjuntos
-
- Screenshot_2020-01-06-15-16-35-052_com.android.browser.jpg (244.09 KiB) Visto 2689 veces
-
- Contactar:
hernan1974 escribió: ↑ quiere ver si hay otra licitacion
Salió el cronograma tentativo para enero: licitación de letras el 7 y el 27.