Quedó con paridad mas baja que otros (A2M2 y TJ por ejemplo), por lo que me parece que habría que arbitrar hacia él.
Es el primer bono a vencer completo y será el caso testigo: sino pagan ese, todos se harán pomada.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió: ↑ A mi parecer, no pagan para ver, sino que es el mas estable, y por el volumen que tiene, tal como decis, te permite hacerte de dolares a un precio razonable. Se va a notar mucho a medida que se acerque la fecha, ahi veremos cuantos quedan empapelados y cuantos rajan.
Pensemos que nosotros buscamos hacer una diferencia, pero muchos entran para transformar los pesitos a dolares y hoy por hoy, la bolsa es uno de los pocos medios de hacerse de los mismos.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Estoy en la dulce espera con el DICY, pero tranquilo, siempre se demora una semana.
hernan1974 escribió: ↑ muchisimo volumen... apenas negativo... creo que el mercado quiere ver para pagar... 33% en un mes si paga.. nada mal
jpcyber2006 escribió: ↑ Yo recibi de AC17D, pero no compensó la baja que tuvo.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Nop. Galicia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], carlo58, excluido, ggaapp, Google [Bot], guilmi, j3bon, MILTONabc, pepelastra, Semrush [Bot], Tecnicalpro, trantor y 277 invitados