TGLT TGLT S.A.
-
Re: TGLT TGLT S.A.
subio de 4,50 a 6 casi 40% en 4 ruedas , tiene que depurar , son preguntas de un novato las que hace y escribe
lo comprendo
Inentendible solo los que vienen a criticar solo porque es gratis! Les diria tantas cosas!, pero la verdad es que mi tiempo por lo menos vale!

-
Einlazer84 escribió: ↑ Hola soy Troy Mc Clure quizá me recuerden de peliculas como el Empome de PSUR, el Empone de CARC, el Empome de CGTM, hoy vengo a presentarles la nueva edición, el Empome de TGLT, una nueva Small Cap a punto de empomar a todos por euforia y suba sin fundamentos de una empresa semi quebrada.![]()
![]()
NO SE OLVIDE DE OVOPROT Y ANDES - LAS REINAS DEL EMPOME DEJARON A MUCHOS CUL0 AL CIELO

-
Einlazer84 escribió: ↑ Hola soy Troy Mc Clure quizá me recuerden de peliculas como el Empome de PSUR, el Empone de CARC, el Empome de CGTM, hoy vengo a presentarles la nueva edición, el Empome de TGLT, una nueva Small Cap a punto de empomar a todos por euforia y suba sin fundamentos de una empresa semi quebrada.![]()
![]()
DEJELOS NOMAS DON TROY, ESTOS PREFIEREN SOÑAR QUE LA ACCIÓN VALE 100 MANGOS PERO HOY LA ESTÁN REGALANDO POR QUE ES REYES VIÓ

-
Hola soy Troy Mc Clure quizá me recuerden de peliculas como el Empome de PSUR, el Empone de CARC, el Empome de CGTM, hoy vengo a presentarles la nueva edición, el Empome de TGLT, una nueva Small Cap a punto de empomar a todos por euforia y suba sin fundamentos de una empresa semi quebrada.

-
salio a cotizar 3 usd
trozolinsky escribió: ↑ ok tomalo como quieras, bien podrías justificarme la suba vos.
gracias y suerte
[/quote]
con que te diga que en dolares llego a valer USD 1.30, y hoy vale USD 0.07, y que como bien dijo un forista hace poco, la empresa hoy esta mejor que en ese momento, no creo que haga falta que te diga mucho mas, en vez de tirar palidas sin fundamentos comprate algo y disfruta la suba

-
-
dos palos operados en hora ..esta depurando bien a los que venden en estos valores
trozolinsky escribió: ↑ NO HAY QUE JUSTIFICAR LA BAJA CUANDO LO INJUSTIFICADO ES LA SUBA, ACASO ALGUIEN JUSTIFICÓ TREMENDA SUBA - SOLO ES UN CASTILLO DE NAIPES ESTA SUBA Y ESTA EMPRESA
![]()
![]()
ok no tenes fundamentos entonces, es mas bien una sensacion
gracias y suerte
-
trozolinsky escribió: ↑ OJALÁ TENGAN TIEMPO DE SALIR Y NADAR HASTA LOS BOTES ANTES DEL HUNDIMIENTO, TIC TAC TIC TAC, PSUR, POLL, AEN, OVOP, CAPU Y TGLT UN SOLO CORAZÓN![]()
![]()
buen dia, podrias justificar o decirnos porque crees que se viene el hundimiento? cuales serian los motivos?
gracias.