Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ ahhh y desde el 3 de diciembre que vi corrección a hoy paso un mes... no dos... igual ojala lateralice, yo no lo creo pero ojala.
ProfNeurus escribió: ↑ Primero el calificativo de "experto" Usted se lo pone a todo el que hace un comentario basado en algo? Yo hago at, de ahi a que sea experto es su apreciación, se lo agradezco pero estoy lejos de serlo. esa operación a 3 pesos distorciona el grafico, no hay que ser experto para saberlo.
En relación a su desinteres por el AT, me hace reflexionar.. para que mira el precio todos los dias...? si es el mejor activo del panel y esta regalado olvidesé... y deje que los expertos o no tanto la tradeen. Saludos
ProfNeurus escribió: ↑ De quebrar los 30 el proximo soporte esta en 25.. por ahi puede andar la cosa.
ProfNeurus escribió: ↑ No se porque pasa eso, pero te caga todos lo indicadores de tendencias, los graficos, todo, queda un chanchullo.... me embola, lo mismo paso en agro.
Aca si cierra asi esta rompiendo a la baja la tl bajista, pero se va a 100 asi ugo se pone feliz
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, canalla2035, Carlos603, choke, come60, Dantef2, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, falerito777, Fignolio, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, jerry1962, ljoeo, magnus, Matraca, napolitano, NIC1234, Osmaroo2022, Peitrick, pepelui, rojo, sebara, Semrush [Bot], silverado, Tipo Basico, Yebeaux y 435 invitados