Matias_vas escribió: ↑ Qué banco tenes?
Hola Matías, la verdad que opero con un Broker bastante importante (o al menos que tiene visibilidad publicitaria). Sigo sin cobrar nada. Es posible?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matias_vas escribió: ↑ Qué banco tenes?
DiegoYSalir escribió: ↑ hola, despues de cuanto tiempo hicieron eso?
sin avisar ? como si hubieras aceptado la OPA?
en mi caso fue negligencia del broker, mande 10 mensajes al operador, incluso la orden formal x mail, pero no hizo caso como nunca dan bola a nada por cierto, pero como yo soy OPA tambien sigo con este fuck.in broker solo xq es barato
quiero hacer juicio busco abogado, tampoco la cnv me da ninguna solucion
DiegoYSalir escribió: ↑ hola, despues de cuanto tiempo hicieron eso?
sin avisar ? como si hubieras aceptado la OPA?
en mi caso fue negligencia del broker, mande 10 mensajes al operador, incluso la orden formal x mail, pero no hizo caso como nunca dan bola a nada por cierto, pero como yo soy OPA tambien sigo con este fuck.in broker solo xq es barato
quiero hacer juicio busco abogado, tampoco la cnv me da ninguna solucion
nibelungo escribió: Hola yo aún no cobré nada... hay otros aun que no les depositaron? Porque hay usuarios que dicen que ya les pagaron!
Inversor Pincharrata escribió: ↑ En otros caso con Renaut y Alpargatas, hace algunos años, mandaron una nota avisando a la bolsa y me apareció el efectivo en la cuenta.
Inversor Pincharrata escribió: Cuales son las opciones, para los que nos quedamos con las viejas indupa?
Me acuerdo que con Alpargatas o Renault, las terminaron pagando a precio de OPA, despuès de un tiempo.
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Kamei, martin789, Matraca, Morlaco, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 387 invitados