investing
IRSA Irsa
Re: IRSA Irsa
instigador escribió: ↑ el Portfolio de israel volando, es 3/4 de la cia, nadie sabe analizarla. asi que seguimos llevando. vale menos que el alto palermo
el Portfolio de israel volando, donde lo puedo ver , gracias . entre con un pequeño capital en $50,1 ayer
saludos
-
el Portfolio de israel volando, es 3/4 de la cia, nadie sabe analizarla. asi que seguimos llevando. vale menos que el alto palermo
-
No es Dios... Esta todo dado para irse a los 85/90
- Adjuntos
-
- inCollage_20200119_095704268.jpg (743.46 KiB) Visto 1352 veces
-
Voy a entrar aquí... Le va a pasar lo mismo que a Cablevisión.
-
tranquilo vaquero, es un papelazo. aca se ponen nerviosos y ni miran lo que vale el ccl y dan para abajo.

Fundada en 1943, IRSA es la mayor y más diversificada empresa argentina inversora en bienes raíces y la única compañía dentro de la industria que cotiza sus acciones en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y en la Bolsa de Comercio de Nueva York.NO PARECE

Bochaterow escribió: ↑ si yo tambien tengo de esta lastima que crecieron las posibilidades de default en argentina por su politica exterior
El ruso armó un holding internacional, es dueño del 4/5% del pbi de la madre patria hebrea. Acá hay que olvidarse del default.
-
Hermosa quedo Irsa,. con indicadores en sobre venta, retroceso a la linea de tendencia.... y retroceso entre el ,50 y ,61 de fibo.... con tendencia de mediano alciste.... un amor está... veremos
Bochaterow escribió: ↑ si yo tambien tengo de esta lastima que crecieron las posibilidades de default en argentina por su politica exterior
Paciencia Don Bocha

-
Algo más, es una ON que tiene cierta liquidez, para ir entrando de a poco, y un TC estos días bastante bueno para ser una ON obvio, de 76$
-
Justo estaban un lugar para hablar de ON, que casualidad.
Yo hoy lo único de renta fija que tengo es justamente IRC1O, vto 15/11/2020.
Hace unos meses paso lo que comenta rolo, pero se solucionó y solo afectó a los tenedores en el extranjero, a los locales se les depositó.
Para mi Irsa es una de las empresas que más seguridad me dan hoy por hoy. Yo creo que van a intentar relearla 100%, vamos a ver que ofrecen, sino esperaré el vencimiento y listo.
No creo que pesifiquen deuda privada de este tipo, en el 2001 (según leí ya que no tenía un peso partido al medio en esa época) las empresas privadas terminaron en su mayoría cerrando reestructuraciones entre 2002y 2003. Irsa en particular ofreció algunas alternativas, entre las que estaban seguir pagando intereses, otra que fue emitir una nueva ON convertible a acciones (que el 50% lo suscribió Cresud) y un par de años de gracia.
Luego fue una de las primeras en salir al mercado de deuda nuevamente.
Nada es seguro, ni el pasado garantiza lo que está por venir, pero bueno....
-