No lo se, vos?
Si incide, en el % que corresponda, bien igual. Esto es largo por eso puse a esperar..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EmmettBrown escribió: ↑ De a poco estan volviendo a entrar, paciencia y para adelante.
https://twitter.com/SergioChouza/status ... 1366930434
ironhide escribió: ↑ Si y no, hay que ver la evolucion de las reservas con la entrada de dolares de las expo y que pasa con las importaciones. Y si se va mucha guita por tarjeta U$S ahora que ese verde vale 80.
Supuestamente este año van a estar disponibles para la nacion los 70mil palos verdes que se fueron el año pasado a atesoramento, si sigue igual no deberia tener problemas el estado en cumplir con los vencimientos (si es que quiere hacerlo)
ironhide escribió: ↑ Si y no, hay que ver la evolucion de las reservas con la entrada de dolares de las expo y que pasa con las importaciones. Y si se va mucha guita por tarjeta U$S ahora que ese verde vale 80.
Supuestamente este año van a estar disponibles para la nacion los 70mil palos verdes que se fueron el año pasado a atesoramento, si sigue igual no deberia tener problemas el estado en cumplir con los vencimientos (si es que quiere hacerlo)
alzamer escribió: ↑ De nada.
Los dólares para pagar los cupones que vencieron , y en principio que vencerán, salen de la compra del superávit comercial (el BCRA compra el excedente que se liquida obligatoriamente ), con pesos.
Esos dólares se los fuman pagando deudas.
Creo que en diciembre se pudo hacer por la mayor demanda de pesos, pero a partir de ahora, la emsion pasada de diciembre y la que hagan va a provocar suba de inflación y posiblemente de dólares libres.
ironhide escribió:
DICA es ley Arg,
DICY es ley NY, si no paga se cae el canje anterior y eso saldría muuuucho mas caro, o sea, tendría que volver el capital al original sin la quita del 2005
Arucho escribió: ↑ No entiendo la necesidad de poner en riesgo el capital cuando se sabe que dentro de los próximos 5 meses (quiza antes) puede salir un acuerdo desfavorable para cualquier tipo de bono.
Esto puede pasar tanto para los bonos en pesos como USD, los que ponen en pesos los pueden reperfilar con una inflacion fulminante del 50% y los que ponen USD apuestan a un flujo que nadie sabe.
En cualquier momento puede salir un decreto o anuncia y no pagar nada. Ese riesgo se entiende no?
Hoy en dia, poner plata en bonos, es lo mismo que ir a la ruleta. Se invierte en algo que no se sabe el flujo de fondos.
Quiza me he vuelto conservador, pero esa es mi visión.
Leandritus escribió: ↑ Pueden defaultear el DICY/DICA de vuelta o tienen alguna proteccion por venir de canje anterior?![]()
Arucho escribió: ↑ No entiendo la necesidad de poner en riesgo el capital cuando se sabe que dentro de los próximos 5 meses (quiza antes) puede salir un acuerdo desfavorable para cualquier tipo de bono.
Esto puede pasar tanto para los bonos en pesos como USD, los que ponen en pesos los pueden reperfilar con una inflacion fulminante del 50% y los que ponen USD apuestan a un flujo que nadie sabe.
En cualquier momento puede salir un decreto o anuncia y no pagar nada. Ese riesgo se entiende no?
Hoy en dia, poner plata en bonos, es lo mismo que ir a la ruleta. Se invierte en algo que no se sabe el flujo de fondos.
Quiza me he vuelto conservador, pero esa es mi visión.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], ElCorredorX, Ezex, Fabian66, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, hernan1974, ironhide, jose enrique, licantropus, Morlaco, Mustayan, NEW TEST, Pegat, Pizza_birra_bolsa, RICARDO_BOCHINI, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, wal772 y 438 invitados