rodrigocabj12 escribió: ↑ Consulta. Ao20 está barato o ae2e está caro?
El A2E2 es ley NY. El fantasme de Griesa te proteje por las noches.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rodrigocabj12 escribió: ↑ Consulta. Ao20 está barato o ae2e está caro?
maub escribió: ↑ Economía apura un acuerdo con los acreedores privados antes del 31M
https://m.perfil.com/noticias/politica/ ... phtml?rd=1
Sebastiano escribió: ↑ Tenes idea en cuanto quedaron las reservas de libre disponibilidad?... parece que los economistas ya no hablan de eso... no hay peligro de nada... estoy pensando en regresar los dolares al sistema financierola miras de afuera Alzamer? O estas tradeando algo? Yo estoy con 30% dentro. Y 70% lo tengo fuera... pienso entrar la mitad cuando el merval rompa piso y baje un escalon mas. Si no sucede, seguire laburando ese 30%,
![]()
Sebastiano escribió: Tenes idea en cuanto quedaron las reservas de libre disponibilidad?... parece que los economistas ya no hablan de eso... no hay peligro de nada... estoy pensando en regresar los dolares al sistema financierola miras de afuera Alzamer? O estas tradeando algo? Yo estoy con 30% dentro. Y 70% lo tengo fuera... pienso entrar la mitad cuando el merval rompa piso y baje un escalon mas. Si no sucede, seguire laburando ese 30%,
sl.agustinperez escribió: Hace aprox tres semanas anunciarin que a todos los que tiene letes reperfiladas se las re reperfilan al 31/08. Bienvenido al club de “yo confie en macri y me cago”
Goldfinger escribió: ↑ Coincido con la importancia de conocer razonablemente en qué uno invierte (me parece obvio), pero no coincido con el resto de tu post.
Primero, que los bonos en cuestión (ej. A2M2 o TC20) NO están en paridades de 80% sino bastante menos.
Luego, que estando en pleno proceso de renegociación de la deuda, mas aun, no habiendo éste todavía comenzado oficialmente, es muy razonable pensar que el Gobierno no defaulterá ni reestructurará deuda en pesos DURANTE el proceso de renegociación (o sea hasta mayo estimo yo).
Por lo cual, las paridades actuales ofrecen un excelente precio de entrada para los bonos en pesos con vencimiento ANTES de esa fecha, sujeto a un riesgo limitado por lo anterior.
Sebastiano escribió: ↑ Tenes idea en cuanto quedaron las reservas de libre disponibilidad?... parece que los economistas ya no hablan de eso... no hay peligro de nada... estoy pensando en regresar los dolares al sistema financierola miras de afuera Alzamer? O estas tradeando algo? Yo estoy con 30% dentro. Y 70% lo tengo fuera... pienso entrar la mitad cuando el merval rompa piso y baje un escalon mas. Si no sucede, seguire laburando ese 30%,
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, choke, Chumbi, Citizen, daimio, debenede, DiegoYSalir, el topo, elcipayo16, Erne530, falute, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, iceman, ironhide, Kamei, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, NEW TEST, Peitrick, Pirujo, RICARDO_BOCHINI, Rodion, seba445, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo y 566 invitados