Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Sab Ene 04, 2020 9:02 am

Sebastiano escribió: Tenes idea en cuanto quedaron las reservas de libre disponibilidad?... parece que los economistas ya no hablan de eso... no hay peligro de nada... estoy pensando en regresar los dolares al sistema financiero :mrgreen: la miras de afuera Alzamer? O estas tradeando algo? Yo estoy con 30% dentro. Y 70% lo tengo fuera... pienso entrar la mitad cuando el merval rompa piso y baje un escalon mas. Si no sucede, seguire laburando ese 30%, :arriba:

El riesgo es, el que depósito dólares .. recibirá dólares. Hoy, mañana y cualquier día del futuro, no recomendaría volver con dólares al banco, solo dejar lo que ya están.

pik

Re: Letes reperfiladas

Mensajepor pik » Sab Ene 04, 2020 8:56 am

sl.agustinperez escribió: Hace aprox tres semanas anunciarin que a todos los que tiene letes reperfiladas se las re reperfilan al 31/08. Bienvenido al club de “yo confie en macri y me cago”

Che hacete cargo, está Alberto gobernando hace dos semanas, basta de echarle la culpa al gato, para que se presentó ,para quejarse, que pague y se déje de llorar y empiece a gobernar y hacer un plan para hacer algo . Yo creo que con los usd 50 de los bonos a los privados de enero y febrero ya lleno una(1) heladera en enero y hago un(1) asado en febrero, algo es algo, para una gran caminata hace falta dar el primer paso, esperemos que Monse tropiece. Así que ya cumplió dos de sus promesas.
Esta chica debe quejarse a Alberto que le reperfilo las letes, no al gato, sabrá Alberto que ya ganó ? Que no está más en campaña que ahora es elmel de las cagadas?

Mike22

Mensajepor Mike22 » Sab Ene 04, 2020 2:45 am

Goldfinger escribió: Coincido con la importancia de conocer razonablemente en qué uno invierte (me parece obvio), pero no coincido con el resto de tu post.

Primero, que los bonos en cuestión (ej. A2M2 o TC20) NO están en paridades de 80% sino bastante menos.

Luego, que estando en pleno proceso de renegociación de la deuda, mas aun, no habiendo éste todavía comenzado oficialmente, es muy razonable pensar que el Gobierno no defaulterá ni reestructurará deuda en pesos DURANTE el proceso de renegociación (o sea hasta mayo estimo yo).

Por lo cual, las paridades actuales ofrecen un excelente precio de entrada para los bonos en pesos con vencimiento ANTES de esa fecha, sujeto a un riesgo limitado por lo anterior.

Ok, comentarios como este tienen mucho mas sentido, fijate que lo que me estas diciendo tiene en cuenta varios de los riesgos que mencione, y los bonos que mencionas tambien tienen paridades mas bajas.

Vos estimas que no hay riesgo de default ni riesgo de reperfilamiento a los bonos que se van a cobrar hasta esas fechas, ejemplo TC20, si se paga sin problemas es una renta directa de 57% en pesos en 4 meses.

Ese numero deberia ser superior a la suba del MEP y de la inflacion, con lo que te quedaria una renta de alrededor de 40% en dolares en 4 meses, muy buena!

Ahora bien, si por alguna de esas se les ocurre sacar un decreto de reperfilamiento o lo que sea de bonos en pesos, (yo tambien lo creia imposible, pero paso con todas las letras hace pocos meses), en un pais con 50% de inflacion, al patearte 6 meses pasas a tener perdidas. Si sos conciente del riesgo y evaluas que ese escenario es improbable tiene sentido invertir, pero lo que vimos los ultimos dias es que mucha gente que no entiende nada compra solo pq suben u otros lo recomiendan.

El AF20, que ahora todos estan hablando de ese bono pq lo estan manijeando varios agentes y grupos de facebook ya tiene paridad cercana al 75%. Hace las mismas cuentas con este bono y para mi al ajustar por riesgo no tiene sentido comprarlo.

Mientras la decision parta de un analisis, todos los bonos son negocio, pero veo a muchos yendo en fila al matadero.

fabio

Mensajepor fabio » Sab Ene 04, 2020 2:25 am

Sebastiano escribió: Tenes idea en cuanto quedaron las reservas de libre disponibilidad?... parece que los economistas ya no hablan de eso... no hay peligro de nada... estoy pensando en regresar los dolares al sistema financiero :mrgreen: la miras de afuera Alzamer? O estas tradeando algo? Yo estoy con 30% dentro. Y 70% lo tengo fuera... pienso entrar la mitad cuando el merval rompa piso y baje un escalon mas. Si no sucede, seguire laburando ese 30%, :arriba:

No hablan más porque están ensobrados los periodistas...tampoco hablan del hambre menos de la inflación.. tampoco de la devaluación.. .tené cuidado

Sebastiano

Mensajepor Sebastiano » Sab Ene 04, 2020 1:31 am

alzamer escribió: Mira los números del central.
Las reservas verdaderas están igual que hace un mes.
Las reservas brutas que son las que informan son 1100 musd más porque la gente recompuso algunos depósitos bancarios para pagar menos impuestos a bienes personales.

Esa emisión es espurea, no hay más reservas .

Es insuficiente, ya que el esquema detallado arriba, explota.

Deberá profundizar el default, y , a medida que pase el tiempo, por gastarse pesos y dólares en pagos de deuda, profundiza la quita en los bonos que queda, por eso se hacen percha.

Tenes idea en cuanto quedaron las reservas de libre disponibilidad?... parece que los economistas ya no hablan de eso... no hay peligro de nada... estoy pensando en regresar los dolares al sistema financiero :mrgreen: la miras de afuera Alzamer? O estas tradeando algo? Yo estoy con 30% dentro. Y 70% lo tengo fuera... pienso entrar la mitad cuando el merval rompa piso y baje un escalon mas. Si no sucede, seguire laburando ese 30%, :arriba:

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Sab Ene 04, 2020 1:20 am

ironhide

Mensajepor ironhide » Sab Ene 04, 2020 12:55 am

condoritoEG escribió: Buenas noches, algún entendido que me sepa explicar la diferencia entre dólar código 7000 y 10000? Creo que el primero es para los ley extranjera y llegan en "divisa" (100% de lo pagado). En cambio el segundo sufre algún tipo de conversión en el medio pero no estoy seguro de cuánto, cómo ni el por qué.

Desde ya muchas gracias!

7000 son los "divisa" cobrados en NY, depende del broker el tramite para pasarlo a comitente.
10000 son "efectivo" cobrados en AR, generalmente van derecho a comitente/caja de ahorro U$S, sin tramites previos.

condoritoEG

Mensajepor condoritoEG » Sab Ene 04, 2020 12:27 am

Buenas noches, algún entendido que me sepa explicar la diferencia entre dólar código 7000 y 10000? Creo que el primero es para los ley extranjera y llegan en "divisa" (100% de lo pagado). En cambio el segundo sufre algún tipo de conversión en el medio pero no estoy seguro de cuánto, cómo ni el por qué.

Desde ya muchas gracias!

AMD1785

Mensajepor AMD1785 » Sab Ene 04, 2020 12:19 am

Es lamentable ver tanta ansiedad por que esta gestión tenga malos resultados solo para alimentar la miopía política de algunos. Sobran agoreros, faltan argentinos.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ene 03, 2020 11:33 pm

Bochaterow escribió: yo tambien vendi hoy pero mas abajo a 135 igual para lo que subio es lo mismo practicamente

Ahora hay que hacer la plancha bocha. No se puede ganar siempre porcentajes así sin asumir mucho riesgo viste

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ene 03, 2020 11:31 pm

eldesignado escribió: Ale, cuando vas a largar un fondo de alto riesgo al que nos podamos sumar?

Jajaja si esto no era alto riesgo no sé cuál jajaja. Estoy en una etapa más tranqui viste con unos puntos encima de la inflación ya estamos satisfechos. Acá sinceramente estaba dispuesto a perder el 50% por suerte salió bien. Fue te diria lo mejor de 2.019

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Vie Ene 03, 2020 11:20 pm

alzamer escribió: Si, estamos exentos.

Brasil , ni mosqueo, lo mismo que Uruguay,
Ecuador que es el más riesgoso por tener como moneda el dólar , y una situación de deuda complicada, tampoco.

https://www.ambito.com/contenidos/riego ... uador.html

Van cuatro días de desplome de los bonos, y es por lo que dije.

Ahora, los diarios siguen embocando bobos como con Macri.

Hablan de riesgo global , y que se nos cae todo encima .....y les creen.....otra vez.

Agua y ajo.

Que cagada entonces. Que pais este!!!

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Ene 03, 2020 10:58 pm

sl.agustinperez escribió: No se hacen percha porque hoy bajo todo por lo de ee.uu?

Estamos exentos de lo que pasa en el mundo?

Si, estamos exentos.

Brasil , ni mosqueo, lo mismo que Uruguay,
Ecuador que es el más riesgoso por tener como moneda el dólar , y una situación de deuda complicada, tampoco.

https://www.ambito.com/contenidos/riego ... uador.html

Van cuatro días de desplome de los bonos, y es por lo que dije.

Ahora, los diarios siguen embocando bobos como con Macri.

Hablan de riesgo global , y que se nos cae todo encima .....y les creen.....otra vez.

Agua y ajo.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Ene 03, 2020 10:51 pm

PAPU07 escribió: YO AVISEEEEE QUE HABIA QUE COMPRARRRRRRRRRRRRRRRRR 8)

52 VERDES :arriba: ANTES QUE TERMINE ENERO :arriba:

Ojo dolar subiendo, riesgo pais subiendo amagando ir a maximos anteriores, paridades bastante arriba de las pos paso, me parece que fue un rebotin porque se habia cortado en punta hacia la baja pero la cosa puede continuar y ponerse fulera. Un abrazo queridisimo.

lehmanbrothers

Re: Letes reperfiladas

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Ene 03, 2020 10:42 pm

AlanT escribió: qué tiene que ver el ex-presidente? #SOLTAR

esto de hastag es muy faraona :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”