El ex jefe de Gabinete de los presidentes Néstor y Cristina Kirchner, Alberto Fernández, dijo hoy que la muerte del fiscal Alberto Nisman "es una mancha imborrable del gobierno argentino y un llamado de atención enorme a la sociedad".
"Es una gran pérdida porque Nisman había avanzado mucho en la causa AMIA y me parece que hemos perdido a la memoria de esa causa ya que era un obsesivo de ella", advirtió el ahora integrante del Frente Renovador.
El exfuncionario contó que el miércoles y jueves anterior a la muerte del fiscal habló varias veces con él.
"Lo vi muy entusiasmado, definido y convencido. Le pregunté si estaba seguro de lo que estaba haciendo, por la repercusión institucional que tenía denunciar a la presidenta y a un canciller, y me dijo que me quedara tranquilo porque tenía pruebas de sobra y [los gobernantes] estaban hasta las manos. Es muy difícil que un hombre con esa certeza se termine suicidando", relató.
En otro punto, el ex jefe de Gabinete expresó que el discurso de Cristina le parece poco feliz y grosero.
"Uno no se queda con la alegría y con la patria, uno se queda con la negación del dolor que muchos sentimos", manifestó.
Fernández aseguró que "le hace ruido el silencio" de la presidenta y que esperaba otra reacción por parte de ella. (LU2)
https://www.lanueva.com/nota/2015-2-12- ... l-gobierno
Sono tutti figli della pazza....