Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AlanT

Re: Letes reperfiladas

Mensajepor AlanT » Vie Ene 03, 2020 10:35 pm

sl.agustinperez escribió: Hace aprox tres semanas anunciarin que a todos los que tiene letes reperfiladas se las re reperfilan al 31/08. Bienvenido al club de “yo confie en macri y me cago”

qué tiene que ver el ex-presidente? #SOLTAR

Leandritus

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritus » Vie Ene 03, 2020 10:24 pm

PAPU07 escribió: YO AVISEEEEE QUE HABIA QUE COMPRARRRRRRRRRRRRRRRRR 8)

52 VERDES :arriba: ANTES QUE TERMINE ENERO :arriba:

PERO VOS TAS EN DOPE? BONOS ARGENTINOS COMPRAR? NO LOS TOCO NI CON UNA ESCOBA :pared: YO AVISEEEEE

sl.agustinperez

Re: Letes reperfiladas

Mensajepor sl.agustinperez » Vie Ene 03, 2020 10:19 pm

solatorres escribió: Me "reperfilaron" unas Letes en USD que vencían el 27 de setiembre pasado. De acuerdo al nuevo cuadro, el 27 de diciembre deberían haber pagado el 25%. Hasta el momento no lo han hecho. ¿Alguien sabe algo?

Hace aprox tres semanas anunciarin que a todos los que tiene letes reperfiladas se las re reperfilan al 31/08. Bienvenido al club de “yo confie en macri y me cago”

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Ene 03, 2020 10:17 pm

Martinm escribió: Favio, Alberto o Cristina no van a reperfilar como hizo macri (defoltear), como hizo macri DEJANDO el endeudamiento mas grande de la historia, y no dejó la plata para pagar,
no necesita hacerlo por 4 años porque en 2023 gana de taquito otra vez,
Y MACRI NO VUELVE MAS!!! JAJAJ
Alberto rechazó el ultimo desembolso del fondo, jajaj no le hace falta me parece

googleá "el lobo y las uvas". está claro que en tu vida leíste o te narraron una fábula, pero fuerza mi viejo que nunca es tarde

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Vie Ene 03, 2020 10:11 pm

alzamer escribió: Mira los números del central.
Las reservas verdaderas están igual que hace un mes.
Las reservas brutas que son las que informan son 1100 musd más porque la gente recompuso algunos depósitos bancarios para pagar menos impuestos a bienes personales.

AF , el chapo y Pesce emitieron 317 mil millones de pesos en ese período, y en realidad fueron 400 mil millones emitidos si se advierte que los depósitos del sector público bajaron 83 mil millones, es decir se gastaron (era moneda retenida en forma de depósitos)

400 mil millones emitidos para llegar a algo más de 3 billones de moneda (base + leliqs + pases)

Fueron emitidos para :

Comprar superávit comercial, y pagar deuda en usd por el tesoro.
Adelantos transitorios al tesoro para que el tesoro pague deuda en pesos.
Intereses de Leliq y pases del BCRA.

Esa emisión es espurea, no hay más reservas .

Equivale a un 16,6 % de toda la moneda que había hace 30 días.

Les explota en las manos ....y no se dan cuenta :114:

PD: AF rerepeefilo letras en dólares por 9 musd para junio.

Es insuficiente, ya que el esquema detallado arriba, explota.

Deberá profundizar el default, y , a medida que pase el tiempo, por gastarse pesos y dólares en pagos de deuda, profundiza la quita en los bonos que queda, por eso se hacen percha.

No se hacen percha porque hoy bajo todo por lo de ee.uu?

Estamos exentos de lo que pasa en el mundo?

solatorres

Letes reperfiladas

Mensajepor solatorres » Vie Ene 03, 2020 10:07 pm

Me "reperfilaron" unas Letes en USD que vencían el 27 de setiembre pasado. De acuerdo al nuevo cuadro, el 27 de diciembre deberían haber pagado el 25%. Hasta el momento no lo han hecho. ¿Alguien sabe algo?

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Ene 03, 2020 9:36 pm

y que vas a comprar dolar a 70 y pico, compras un bono corto,como el AO20 y pagas 28$ o menos. :mrgreen:
Eso si hay que esperarlo... :2230:

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Ene 03, 2020 9:13 pm

Martinm escribió: Favio, Alberto o Cristina no van a reperfilar como hizo macri (defoltear), como hizo macri DEJANDO el endeudamiento mas grande de la historia, y no dejó la plata para pagar,
no necesita hacerlo por 4 años porque en 2023 gana de taquito otra vez,
Y MACRI NO VUELVE MAS!!! JAJAJ
Alberto rechazó el ultimo desembolso del fondo, jajaj no le hace falta me parece

Mira los números del central.
Las reservas verdaderas están igual que hace un mes.
Las reservas brutas que son las que informan son 1100 musd más porque la gente recompuso algunos depósitos bancarios para pagar menos impuestos a bienes personales.

AF , el chapo y Pesce emitieron 317 mil millones de pesos en ese período, y en realidad fueron 400 mil millones emitidos si se advierte que los depósitos del sector público bajaron 83 mil millones, es decir se gastaron (era moneda retenida en forma de depósitos)

400 mil millones emitidos para llegar a algo más de 3 billones de moneda (base + leliqs + pases)

Fueron emitidos para :

Comprar superávit comercial, y pagar deuda en usd por el tesoro.
Adelantos transitorios al tesoro para que el tesoro pague deuda en pesos.
Intereses de Leliq y pases del BCRA.

Esa emisión es espurea, no hay más reservas .

Equivale a un 16,6 % de toda la moneda que había hace 30 días.

Les explota en las manos ....y no se dan cuenta :114:

PD: AF rerepeefilo letras en dólares por 9 musd para junio.

Es insuficiente, ya que el esquema detallado arriba, explota.

Deberá profundizar el default, y , a medida que pase el tiempo, por gastarse pesos y dólares en pagos de deuda, profundiza la quita en los bonos que queda, por eso se hacen percha.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ene 03, 2020 8:48 pm

Siphoning Sequence escribió: Se viene a mitad de año un aumento de 20% en tres cuotas para empleados públicos con batucada incluida. La van a vender como un gran acuerdo porque la primera cuota entra en el SAC de junio.
En el medio, el discurso de Alberto va a ser más de lo mismo, que quiere aumentar más pero también es una responsabilidad enorme cuidar las cuentas públicas y la moneda.

En unos meses ..ya se los comió la inflación ...ahora al gato le pedían.. 45%...

Siphoning Sequence

Mensajepor Siphoning Sequence » Vie Ene 03, 2020 8:44 pm

fabio escribió: Son puro relato.. .yo el 7 de noviembre cobre los intereses del ay24...veremos a los tenedores en mayo si cobran con Alberto.. .macri a mi me pago del primer al último interés y amortización de los títulos públicos.. .todo lo otro es humo...

Se viene a mitad de año un aumento de 20% en tres cuotas para empleados públicos con batucada incluida. La van a vender como un gran acuerdo porque la primera cuota entra en el SAC de junio.
En el medio, el discurso de Alberto va a ser más de lo mismo, que quiere aumentar más pero también es una responsabilidad enorme cuidar las cuentas públicas y la moneda.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Ene 03, 2020 8:40 pm

newbie escribió: Raro lo del AO20 cortándose solo, no?

YO AVISEEEEE QUE HABIA QUE COMPRARRRRRRRRRRRRRRRRR 8)

52 VERDES :arriba: ANTES QUE TERMINE ENERO :arriba:

Horacio1957

Mensajepor Horacio1957 » Vie Ene 03, 2020 8:23 pm

Estimados,
No vi en mi saldo que pagaran los intereses del dicy. Alguien sabe como es?

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ene 03, 2020 8:23 pm

Siphoning Sequence escribió: El tema no es que se olvidaron... Peor aún, piensan que Cristina, Néstor y Maximo desendeudaron el país y recuperaron la soberanía después de luchar contra la dictadura.

Son puro relato.. .yo el 7 de noviembre cobre los intereses del ay24...veremos a los tenedores en mayo si cobran con Alberto.. .macri a mi me pago del primer al último interés y amortización de los títulos públicos.. .todo lo otro es humo...

Siphoning Sequence

Mensajepor Siphoning Sequence » Vie Ene 03, 2020 8:08 pm

fabio escribió: Ni hablar...si ni siquiera sabemos si va a pagar los intereses de los títulos que la misma Cristina emitió.. .pero bueno..yo aclaro que estoy en un foro..porque hay gente que se olvida que Cristina abandonó el gobierno en el 2015 con default y reservas líquidas negativas...

El tema no es que se olvidaron... Peor aún, piensan que Cristina, Néstor y Maximo desendeudaron el país y recuperaron la soberanía después de luchar contra la dictadura.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ene 03, 2020 7:56 pm

Siphoning Sequence escribió: Puro show. Nunca le iban a dar un centavo a Alberto. Ni a Macri después de las paso.

Ni hablar...si ni siquiera sabemos si va a pagar los intereses de los títulos que la misma Cristina emitió.. .pero bueno..yo aclaro que estoy en un foro..porque hay gente que se olvida que Cristina abandonó el gobierno en el 2015 con default y reservas líquidas negativas...

Volver a “Foro Bursatil”