ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Que pasa aca???salimos o no salimos chinguenguenchas??
-
Le estoy contestando Hugo, que mi post es de hace 1 mes no de dos, por eso cite mi post.... independientemente si se siente triste busque algo que le de una alegria.. PD: Deberias aprender de Resero y PAPU.
1832 usd/ton
-
ProfNeurus escribió: ↑ ahhh y desde el 3 de diciembre que vi corrección a hoy paso un mes... no dos... igual ojala lateralice, yo no lo creo pero ojala.
QUE TRISTE QUE NECESITES CITARSE A SI MISMO, SE PARECE A RESERO Y O PAPU07

La masa itinerante de agua caliente del Pacífico. Y que escriben los mufa tambien
-
ahh, el mal clima mundial.
-
porque no para de caer, que pasó que ni me enteré.
Si Ugo38.
Es fabuloso.
1270 dólares.
En Mayo 18 era :
Aluminio 2150 usd
Alumina 650 usd....o más.
Spread 850 usd
Es fabuloso.
1270 dólares.
En Mayo 18 era :
Aluminio 2150 usd
Alumina 650 usd....o más.
Spread 850 usd
Alumina 275 usd/ton
Spread 1270 usd/ton
Spread 1270 usd/ton
ProfNeurus escribió: ↑ Primero el calificativo de "experto" Usted se lo pone a todo el que hace un comentario basado en algo? Yo hago at, de ahi a que sea experto es su apreciación, se lo agradezco pero estoy lejos de serlo. esa operación a 3 pesos distorciona el grafico, no hay que ser experto para saberlo.
En relación a su desinteres por el AT, me hace reflexionar.. para que mira el precio todos los dias...? si es el mejor activo del panel y esta regalado olvidesé... y deje que los expertos o no tanto la tradeen. Saludos
Porque me gusta dejar cu.lo para arriba a los traders. Tanto para arriba como para abajo.

Buen finde!
-
ProfNeurus escribió: ↑ De quebrar los 30 el proximo soporte esta en 25.. por ahi puede andar la cosa.
ahhh y desde el 3 de diciembre que vi corrección a hoy paso un mes... no dos... igual ojala lateralice, yo no lo creo pero ojala.
-
Primero el calificativo de "experto" Usted se lo pone a todo el que hace un comentario basado en algo? Yo hago at, de ahi a que sea experto es su apreciación, se lo agradezco pero estoy lejos de serlo. esa operación a 3 pesos distorciona el grafico, no hay que ser experto para saberlo.
En relación a su desinteres por el AT, me hace reflexionar.. para que mira el precio todos los dias...? si es el mejor activo del panel y esta regalado olvidesé... y deje que los expertos o no tanto la tradeen. Saludos
ProfNeurus escribió: ↑ No se porque pasa eso, pero te caga todos lo indicadores de tendencias, los graficos, todo, queda un chanchullo.... me embola, lo mismo paso en agro.
Aca si cierra asi esta rompiendo a la baja la tl bajista, pero se va a 100 asi ugo se pone feliz
Acá el experto en AT supuestamente es usted. Hace dos meses vaticina 25 pesos.

Yo nose AT, tampoco me interesa.
-
Le estan pegando pero en 30 y monedas llevan chinguenguenchas