Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Despreocupate, no hace falta ponerse de acuerdo, la gente no va a pagar por que no puede pagar,, asi de simple ,,, no por que lo diga yo,,,por que lo vengo escuchando de muchos 

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Simple, rebelión fiscal,,,para empezar,, nada de pagar municipal, inmobiliario, patente,, a esperar moratoria y entrar en algun plan pagar primer cuota y nada mas![]()
Totalmente de acuerdo, para mi es lo que se tendría que hacer, dejar de pagar 4 meses seguidos hasta que achiquen de verdad el estado y gasto político. se los comen sus propios parásitos. Si se lograra poner a todos de acuerdo, linda japi se morfarian.
-
ajustazo seria bajar el gasto, en parte lo hizo licuando, pero el problema arrancara cuando salgan las paritarias, en fin si no se esmeran en bajar el deficit van a durar lo que un p2 en un canasto, los mismos que lo votaron ya se estan buscando una tapa de piano para apretarse los 00
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Simple, rebelión fiscal,,,para empezar,, nada de pagar municipal, inmobiliario, patente,, a esperar moratoria y entrar en algun plan pagar primer cuota y nada mas![]()
Es así .. ya estuve averiguando; hay que pagar algo aunque sea, mínimo, y esperar la moratoria
JABA . Me dejaste preocupado tu último Post.
.
Necesitas ayuda monetaria ?
Necesitas ayuda monetaria ?
-
Simple, rebelión fiscal,,,para empezar,, nada de pagar municipal, inmobiliario, patente,, a esperar moratoria y entrar en algun plan pagar primer cuota y nada mas 

Para mi ajustazo e impuestazo es lo mismo, en realidad para los de clase media nos pegaron una terrible trompada en los hue...vos, siempre me toca poner
Ajustazo ? no sera Impuestazo
mas de los mismo lo que hacen todos los gob que suben hace maso 40 años , y como de costumbre y para financiar al sector
publico nada nuevo , tan desastrozo lo de macri y lo de estos etc etc
-
La licuada que les pego Albertico es memorable,,, ya escuche a varios municipales protestando por que no van a poder vacacionar en Cancun

Albert esta haciendo un ajustazo, peor que el que hubiera hecho Macri, y si lo hacia macri le incendiaban el pais, hay que reconocerle su habilidad, nos empomo a todos de parado
Re: GENIOS DEL VOTO !!
Quién dijo 9 mil ?? Rial ? Tinelli ? Leuco? y 6 mil quien dijo ? Majul, Sylvestre, Luli Zalazar? y 5 mil ??? quien fue ? Lanata, Verbitsky? ..............LO QUE VALE ES EL DATO OFICIAL.... Y ES 4 MIL. Les viven mintiendo y operando, inventando datos y luego se dan contra la realidad.... Obvio que es poco 4 mil. Pero para un sueldo básico mínimo es un montón.
Yo pensé que harían una oposición constructiva, republicana y democrática. No es que lo pienso por experiencia. Lo pienso por lo que ellos dicen que son. Que son los buenos. Los trabajadores. Los honestos. Los blancos/rubios. Los prolijos. Lo limpios. Pero luego me acuerdo de todas las cosas que dijo Mauricio Macri sobre "bajar la inflación un pavada", de los brotes verdes, de la luz al final del tunel, de la lluvia de inversiones, del segundo semestre, de "lo peor ya pasó", de Lilita y su dolar a 23, etc etc, etc y me doy cuenta que no solo son mitómanos compulsivos, ademas se creen sus propias mentiras.
Por suerte la mayoría del pueblo se dio cuenta y evitó que sigan 4 años más destruyendo la economía y el país.
Estamos en período de construcción desde los escombros. Por favor no molestar.
Gracias.
Por suerte la mayoría del pueblo se dio cuenta y evitó que sigan 4 años más destruyendo la economía y el país.
Estamos en período de construcción desde los escombros. Por favor no molestar.
Gracias.
YA QUE ESTA QUE REVISEN LA DEL TUERTO NESTOR.
.
La muerte del fiscal
3.1.2020 El Gobierno revisará la pericia de Gendarmería en el caso Nisman y pedirá “una auditoría externa”
Así lo aseguró ante la consulta de Clarín la ministra de Seguridad, Sabina Frederic. El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, resaltó que el Presidente apoya la decisión de la funcionaria.
La muerte del fiscal
3.1.2020 El Gobierno revisará la pericia de Gendarmería en el caso Nisman y pedirá “una auditoría externa”
Así lo aseguró ante la consulta de Clarín la ministra de Seguridad, Sabina Frederic. El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, resaltó que el Presidente apoya la decisión de la funcionaria.
GENIOS DEL VOTO !!
.
BONO SALARIAL
Te dijeron 9.000, después 6.000, al rato 5.000 y resulta que son $ 4.000 en cuotas
COMO TE SENTÍS ??
BONO SALARIAL
Te dijeron 9.000, después 6.000, al rato 5.000 y resulta que son $ 4.000 en cuotas
COMO TE SENTÍS ??
SOMOS unos bolu2 - Manteniendo esta gente
.

Ahora tendran la ayuda del novio de Estanisla0 por solo $ 250.000 mensuales (2 dias por semana, porque se agita mucho con Estanisla0 )
GENIOS DEL VOTO !!!! y Udes siguen con el Chori y el tetra , la Manao$ no va mas)
Ahora tendran la ayuda del novio de Estanisla0 por solo $ 250.000 mensuales (2 dias por semana, porque se agita mucho con Estanisla0 )
GENIOS DEL VOTO !!!! y Udes siguen con el Chori y el tetra , la Manao$ no va mas)