Y van que?
Desaparece menos y gana más.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Castigador escribió: ↑ Seria raro con riesgo pais mas 5 y bonos negativos pero la gallega es capaz de cualquier cosa
shoguncito escribió: ↑ toy enfrente del mar...hoy recien meto la primera posicion fuerte del ejercicio, si sale mal hago la gran alfosina y listo![]()
shoguncito escribió: ↑ espero que si, tengo que recuperar el auto y medio lenque que me quede abajo al cierre anterior![]()
shoguncito escribió: ↑ yo los espero con una posicion fuerte de callcitos, por ahi me los meto en el ocote, peeeeerooo, veo un 18.5 en el corto plazo......me lo dijo victor sueiro desde el mas alla
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, Cohiue, come60, deportado, Ezex, gago, gastons, GEBAN, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GUSTAV SATRIANI, Mustayan, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, the shadow, torino 380w, vgvictor, WARREN CROTENG y 1121 invitados