GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
shoguncito

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Vie Ene 03, 2020 2:51 pm

Citizen escribió: uhhhh te la diste en la pera shogun mucho festejo

en todos lados me la di.......y si fue antes de navidad.....costillas rotas, traumatismo (sin cinto iba, de guapo) de todo....pero como yerba mala nunca muere...... :mrgreen: :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ene 03, 2020 2:50 pm

Mucho olor a garra de oso en el foro, no sea cosa...

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Ene 03, 2020 2:46 pm

shoguncito escribió: bue y algun dia pude teclear de nuevo :cry:

despues de partir el auto contra una pared (destruccion total del rodado) y un par de dias en boxes el piloto, vuelvo...ya instalado en la costa, sin traje de oso por el calor

uhhhh te la diste en la pera shogun mucho festejo

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Vie Ene 03, 2020 2:45 pm

Me parece que como esta la cosa te vas a tener que poner el traje de oso y no por el calor..!! :lol:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Vie Ene 03, 2020 2:43 pm

bue y algun dia pude teclear de nuevo :cry:

despues de partir el auto contra una pared (destruccion total del rodado) y un par de dias en boxes el piloto, vuelvo...ya instalado en la costa, sin traje de oso por el calor

luisfer

Mensajepor luisfer » Vie Ene 03, 2020 2:43 pm

vela de continuidad bajista en hora

Cheque sin fondo

Mensajepor Cheque sin fondo » Vie Ene 03, 2020 2:26 pm

El Castigador escribió: Hola . Que tal? La verdad no se quienes son los 2 usuarios a los que te referís ja. Mis comentarios no aportan mucho para seguirlos me parece ja ja. A decir verdad esto de hoy pensé pasaba ayer. Si no baja de 15.45 con los bonos asi, además de Usa...creo puede ir más arriba a 19,..salvo Usa baje como el año pasado, pero antes un 14,8/15 me parece puede ir...pero la cosa esta alcista parece hast 19,...usted como la ve?

Hasta hoy apunta para arriba, casi sin fuerza, pero para arriba. Pasa que estos chicos se pelean porque quieren adivinar a donde va, dónde rebota, dónde hace máximos. Es un lujo que se pueden dar los que buscan hacer la diaria. Los que tenemos que mantener el poco capital que hemos ganado en la vida, no podemos estar adivinando ¿vio?
¿19? Lo bien que me vendría. Ojalá se nos de.
Éxitos, amigo.

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Vie Ene 03, 2020 2:25 pm

trump ataco iran, y los musulmanes preparan la venganza. se vienen dias de tension en wall street. unico refugio petroleo (no YPF defolteada) y el oro
en los proximos dias veremos :abajo: :abajo:
quien quiera oir que oiga, el que no que lea clarin

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Ene 03, 2020 2:20 pm

Cheque sin fondo escribió: Ese muchacho siempre enojado (ya sabe quién), el otro se enoja porque la ve siempre para arriba (usted ya sabe quién)... ¿Se da cuenta por qué sigo sus comentarios? Siga escribiendo amigo, es el unico que vale la pena leer acá.
¿Cómo la ve?

Hola . Que tal? La verdad no se quienes son los 2 usuarios a los que te referís ja. Mis comentarios no aportan mucho para seguirlos me parece ja ja. A decir verdad esto de hoy pensé pasaba ayer. Si no baja de 15.45 con los bonos asi, además de Usa...creo puede ir más arriba a 19,..salvo Usa baje como el año pasado, pero antes un 14,8/15 me parece puede ir...pero la cosa esta alcista parece hast 19,...usted como la ve?

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Ene 03, 2020 2:05 pm

Esta bien que los calls caigan un poco, pero la suba de puts las veo muy falsa, encima de caros, no bajó nada el papel en pesos, y al momento de ejercer se ejerce en pesos, en USA puede estar cotizando a lo que quieras, el put si no llega por debajo de donde corresponde no lo podes ejercer y te lo tenés que guardar.

kechi

Mensajepor kechi » Vie Ene 03, 2020 1:58 pm

El Conde escribió: Cada uno la ve como la ve y lo comparte, obviamente lo que comparte lo tiene en posición, nadie dice "para mi rebota desde aca" sin posición, salvo titito.

Y esto es un foro de bolsa, no es para hacer amiguitos.

:respeto:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ene 03, 2020 1:54 pm

i3neo escribió: Conde, muy bueno lo suyo ilustrando a los que no la tenemos tan clara. Deje que hablen nomas

quieren leer lo que coincide con su jugada, si no se enojan, es más viejo eso, a mi me pasaba antes, ahora trato de leer y ver como lo fundamentan a ver si me estoy perdiendo algo.

Cheque sin fondo

Mensajepor Cheque sin fondo » Vie Ene 03, 2020 1:53 pm

El Castigador escribió: Acaso pretendes que no bajen los lotes? :114:

Ese muchacho siempre enojado (ya sabe quién), el otro se enoja porque la ve siempre para arriba (usted ya sabe quién)... ¿Se da cuenta por qué sigo sus comentarios? Siga escribiendo amigo, es el unico que vale la pena leer acá.
¿Cómo la ve?

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ene 03, 2020 1:52 pm

Si aguanta en 15.61 podría hacer un nuevo intento más arriba, era soporte, lo perdió, lo recuperó y ahora de nuevo lo esta testeando.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Ene 03, 2020 1:49 pm

lehmanbrothers escribió: avisen que los lotes son en pesos no en dolares, de 120$ no ha bajado, ni me animo a comprar un put.

Acaso pretendes que no bajen los lotes? :114:

Volver a “Acciones líderes”