en todos lados me la di.......y si fue antes de navidad.....costillas rotas, traumatismo (sin cinto iba, de guapo) de todo....pero como yerba mala nunca muere......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió: ↑ bue y algun dia pude teclear de nuevo![]()
despues de partir el auto contra una pared (destruccion total del rodado) y un par de dias en boxes el piloto, vuelvo...ya instalado en la costa, sin traje de oso por el calor
El Castigador escribió: ↑ Hola . Que tal? La verdad no se quienes son los 2 usuarios a los que te referís ja. Mis comentarios no aportan mucho para seguirlos me parece ja ja. A decir verdad esto de hoy pensé pasaba ayer. Si no baja de 15.45 con los bonos asi, además de Usa...creo puede ir más arriba a 19,..salvo Usa baje como el año pasado, pero antes un 14,8/15 me parece puede ir...pero la cosa esta alcista parece hast 19,...usted como la ve?
Cheque sin fondo escribió: ↑ Ese muchacho siempre enojado (ya sabe quién), el otro se enoja porque la ve siempre para arriba (usted ya sabe quién)... ¿Se da cuenta por qué sigo sus comentarios? Siga escribiendo amigo, es el unico que vale la pena leer acá.
¿Cómo la ve?
lehmanbrothers escribió: ↑ avisen que los lotes son en pesos no en dolares, de 120$ no ha bajado, ni me animo a comprar un put.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], banana, Berkut, Bing [Bot], CarlosLP, come60, Dantef2, debenede, elcipayo16, gastons, GEBAN, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, INFO-TRADER, Kamei, Ladorr, paisano, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 1126 invitados