GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tocó la base del canal ascendente. Debería definir entre hoy y el lunes si sigue para abajo o rebota. Por ahora es venta hasta que rebote, si pasa de largo los 15,30 es venta fuerte.
devuelto, creo que la base del canal en algun momento la debería tocar y ahí ver si lo rompe o no.
linda baja con vol, ascendente en hourly, en gral esas divergencias las respeta
El Castigador escribió: ↑ Que base conde? Ahi lei que ya rajaste. Saliste neutro supongo. Has hecho algo para abajo hasta ahora desde 17,5? Algo de puts?
La 132 tiene un soporte en 15,61 y luego la base del canal en 15,35 aprox. aposte por los 15,61 pero los rompió al toque, ingrese más abajo
espero no equivocarme pero la veo yendo a los 140 dentro de unos dias, pero antes puede ir a los 113 mas o menos...puede fallar.
YO ESCRIBO ASI APROPÓSITO POR JODER
Yo no soy irrespetuoso, las indirectas que tiras desde que te la puso la suba son mas que evidentes.
-
-
-
Le dije a un amigo esto que ayer deberia haber ido a 15,8 al menos e incluso los 15,45 que toco ahora..Tuve que recomprar la parte baja (la 135) a 7,8 porque andaba mal la plataforma y no pude pagar 7,45/7,5..Encima cerre por las dudas algunos lotes de la 150 al final a 4,6 la