Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimadísimo sr y amigo DON VICENZO , justo salgo y veo esta en el foro le mando un abrazo y con los baldes venimos mas que bien ,,,que me disculpen los muchachos , pero ayer fui unos de los que compro varias veces a $3,90 y hoy varios $ 3,77 a $3,86 $3,87HAY QUE REPONER LOS BALDES JAJAJA siempre estoy en BOLDT hoy es mi preferida , ya que VALO se escapo jajaja bueno me tengo que ir al super con la flia , hay que cumplir vio con la casa las chicas el mercado y lamar en coche ,,,pronto estimado tendremos sorpresa se lo digo con una conviccion inquebrantable y de hierro ,,,vamos que vienen nuestros DIAS !!!
Yo no puedo menos que felicitarlo nuevamente amigo Javi ya que ya lo he hecho en otro posteo, ud. se está manejando muy bien con el trading y eso no lo hace cualquiera, no se imagina cuanto deseo que su convicción se transforme en realidad , yo vengo parado con un vagón esperando llegar a un destino que valga la pena
, le mando un abrazo grande y disfrute con la familia este lindo finde!! y ojo amigo Javi, no se olvide que las chicas van a poner los zapatitos eldomingo por la noche así que hay se le van a ir algunos litros de agua de algún balde...
DON VINCENZO escribió: ↑ Quién le dice estimado obekiko que por ahí miraron para otro lado ?? uds. sabe que " ENTRE BUEYES NO HAY CORNADA" vaya uno a saber nó ?? coincido plenamente con ud. que es muy difícil que no hayan advertido este hecho los abogados de la empresa...![]()
por ahí viene alguna compensación... bahh, estoy pensando en voz alta!! o es que uno siente la necesidad de pensar así??.... :: Muy buen finde!!!
obekiko escribió: ↑ Don Vicente, me parece que-si es como se dice que hubo una actividad oficiosa por parte del P.E. de Bs.As u algun otro organismo de la Constitución de ésa- habría una clara violación de los derechos del debido proceso y der. de defensa de los demás oferentes (que conllevaria a la nulidad de dicha adjudicación) y no creo que los abogados de la empresa no hayan advertido este hecho y supongo que habrán formulado los reclamos correspondientes...Veremos
javiluca2011 escribió:
Javi como va? compre nomas que en breve vamos a los 4.50. la tormenta de ayer y hoy es pasajera
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico y 288 invitados