Che, genio del voto......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
solatorres escribió: ↑ No, macho. Yo no me lamento. Cambian las circunstancias, cambian las estrategias. Los que van a lamentar lo que está pasando son ustedes, encerrados entre la ideología y la realidad.
Alberto está haciendo la gran Menem: "si les decía lo que pensaba hacer, no me votaban". Y, en una de esas resulta.
garralaucha2 escribió: ↑ NO VUELVEN MAS
NO SABEN GOBERNAR
EL PRO Y LOS RADICHETAS, DOS LADRONES DE GUANTE BLANCO
quique43 escribió: ↑ Informate bien primero, antes de tocar el tambor.
De las Lebac a las Leliq: breve historia monetaria argentina ...
https://www.cronista.com/columnistas/De ... -0071.html
30 Oct 2018 ... Sin embargo, las Leliq no nacieron de un repollo, sino que las mismas se han convertido, junto a la venta de dólares, en uno de los ...
[/quote
Informáte vos bien, primero. Las notas o letras que utilizó el bcra lo hizo en un límite manejable. Los crácks que vinieron después, abusaron y decuplicaron el monto emitido. Y lo peor, le permitieron a personas y empresas invertir en un instrumento de política monetaria intrabancos.
Tocá el tambor si querés, no hay drama
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, pepelastra, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, u21980 y 422 invitados