Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Danilo

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Vie Ene 03, 2020 12:11 am

AF hizo lo mismo que el nabo de Macri , mentirle al ****** que lo votaria , y ahora los troll de ambas facciones se viven enrostrando todas las mentiras, de este rejunte de fascinerosos llamese KK Y MM ..que la ciudadania deberia de dejar de
votar para salir de la mediocridad estructural

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Vie Ene 03, 2020 12:05 am

El..Ronin escribió: Y los remedios gratis para jubilados ?
Y el fútbol gratis a partir del 10 de diciembre ?
Y el 20 % de aumento a jubilados a partir del 10 de diciembre ?

Volvió CFK volvió el asado (La heladera llena para fines 2023)

Imagen

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Ene 02, 2020 11:42 pm

Y los remedios gratis para jubilados ?
Y el fútbol gratis a partir del 10 de diciembre ?
Y el 20 % de aumento a jubilados a partir del 10 de diciembre ?

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Ene 02, 2020 11:40 pm

garralaucha2 escribió: NO VUELVEN MAS
NO SABEN GOBERNAR
EL PRO Y LOS RADICHETAS, DOS LADRONES DE GUANTE BLANCO

Seguí votando KKs, te vas ir de vacaciones a las playas de La Matanza :2230:

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Jue Ene 02, 2020 11:37 pm

quique43 escribió: Informate bien primero, antes de tocar el tambor.

De las Lebac a las Leliq: breve historia monetaria argentina ...
https://www.cronista.com/columnistas/De ... -0071.html
30 Oct 2018 ... Sin embargo, las Leliq no nacieron de un repollo, sino que las mismas se han convertido, junto a la venta de dólares, en uno de los ...
[/quote
Informáte vos bien, primero. Las notas o letras que utilizó el bcra lo hizo en un límite manejable. Los crácks que vinieron después, abusaron y decuplicaron el monto emitido. Y lo peor, le permitieron a personas y empresas invertir en un instrumento de política monetaria intrabancos.
Tocá el tambor si querés, no hay drama

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Jue Ene 02, 2020 11:34 pm

NO VUELVEN MAS
NO SABEN GOBERNAR
EL PRO Y LOS RADICHETAS, DOS LADRONES DE GUANTE BLANCO

guille1978

Mensajepor guille1978 » Jue Ene 02, 2020 11:30 pm

solatorres escribió: Por supuesto, no voy a seguir sus instrucciones, sino que haré lo que me parezca conveniente. Y me iré, me quedaré o volveré cuantas veces me dé la gana y mientras el cuerpo aguante.

Y si de contradicciones se trata ¡qué ejemplar el Alberto F!

Sus contradicciones entonces dependerán de las contradicciones de Albertitere! Que paradoja!
El futuro es el paraíso trasandino!
:lol: :lol:

solatorres

Mensajepor solatorres » Jue Ene 02, 2020 11:20 pm

guille1978 escribió: Sos una contradicción tras otra!

Siguen llorando o capaz no lloraran más o quizás se exilian al paraíso chileno o tal vez se queden acá!

Armen un partido y sigan los lineamientos del que perdió para volver a perder!!

Pero tengan en claro que no vuelven más! :lol: :lol:

Por supuesto, no voy a seguir sus instrucciones, sino que haré lo que me parezca conveniente. Y me iré, me quedaré o volveré cuantas veces me dé la gana y mientras el cuerpo aguante.

Y si de contradicciones se trata ¡qué ejemplar el Alberto F!

guille1978

Mensajepor guille1978 » Jue Ene 02, 2020 11:13 pm

revelde escribió: Apareciste Guille!!! que pasó que se borraron?? lo bonos ya no rinden??? :115:
Los trolls MM lloran porque perdieron y los trolls KK porque se van dando cuenta a quien votaron! :114:

Los únicos borrados son acv, buda, el de la licuadora y toda esa runfla macriista del pasado!

Los bonos rindieron como nunca! 35 en algo más de un mes te parece poco?

Sigan llorando y participando!

No vuelven más! :2230: :lol:

revelde

Mensajepor revelde » Jue Ene 02, 2020 11:05 pm

guille1978 escribió: Sos una contradicción tras otra!

Siguen llorando o capaz no lloraran más o quizás se exilian al paraíso chileno o tal vez se queden acá!

Apareciste Guille!!! que pasó que se borraron?? lo bonos ya no rinden??? :115:
Los trolls MM lloran porque perdieron y los trolls KK porque se van dando cuenta a quien votaron! :114:

.coloso2

SOLIDARIDAD - AlberTONTO garantiza protección a Ev0

Mensajepor .coloso2 » Jue Ene 02, 2020 10:36 pm

.
Solamente NOS sale a los Argentinos/as $ 242.500 diarios

Imagen

MERECEMOS CAERNOS DE LA TIERRA PLANA DE GASTON PAULS :lol: :lol:

.coloso2

Es MUY FUERTE ver en C5N

Mensajepor .coloso2 » Jue Ene 02, 2020 10:27 pm

.
PIDIENDO A GRITOS el Gato Sylvestre y Navarro que el APRUEBEN EL TARIFAZO de Kicy.y que el Dolar esta regalado :lol: :lol: :lol:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Jue Ene 02, 2020 10:17 pm

solatorres escribió: No, macho. Yo no me lamento. Cambian las circunstancias, cambian las estrategias. Los que van a lamentar lo que está pasando son ustedes, encerrados entre la ideología y la realidad.
Alberto está haciendo la gran Menem: "si les decía lo que pensaba hacer, no me votaban". Y, en una de esas resulta.
No me gustan ni el pacto de impunidad, ni la runfla que rodea a la exitosa abogada, ni los gramscianos de la PBA...pero son circunstancias transitorias. Con suerte, muy transitorias. Tal vez falte agua, con la Galmarini politicagando en AySA, pero tengo buena reserva en la piscina. Y así en lo demás. Y si la inseguridad se hace insoportable, mi hijo me presta su departamento de Santiago, o me voy con él a los Hamptons. Y tal vez Alberto haga lo que yo quiero, y en ese caso yo sigo igual y ustedes maldicen al quídam.
Solamente me da pena la buena gente que ustedes van a joder, que es mucha. A la que engañaron, y a la que atropellaron. Este pudo ser un buen país para vivir, el destino nos deparó a Perón.

Sos una contradicción tras otra!

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Ene 02, 2020 10:10 pm

Danilo escribió: para los Trolls de MM , como los esta empaquetando el sovietico Kici , a los intendentes de Kumbiemos , en fin la politica es como el Tero, cacarea por un lado y los huevos los ponen en otro , por eso hoy los MM dale a darle al papa , y el papa esta en
otra es un lider mundial, la gente vota esta mugre de los MM y los KK y ahi tenes el voto ...acordate dentro de 4 años estas
facciones deberian de desaparecer por que vinieron para hacerse ricos ellos y la ciudadania les importa un Jocara

solatorres

Mensajepor solatorres » Jue Ene 02, 2020 10:07 pm

raulrex escribió: Este foro ya es el MURO DE LOS LAMENTOS. No hay forma de que puedan emitir una idea superadora del fracaso económico y político de CUMBIEMOS. Están tan ensimismados en su mar de lágrimas que no pueden hacer otra cosa que criticar un gobierno de 20 días.

A ver si nos ponemos de acuerdo:

__P
__E
__R
__D
__I
__E
__R
__O
__N

No, macho. Yo no me lamento. Cambian las circunstancias, cambian las estrategias. Los que van a lamentar lo que está pasando son ustedes, encerrados entre la ideología y la realidad.
Alberto está haciendo la gran Menem: "si les decía lo que pensaba hacer, no me votaban". Y, en una de esas resulta.
No me gustan ni el pacto de impunidad, ni la runfla que rodea a la exitosa abogada, ni los gramscianos de la PBA...pero son circunstancias transitorias. Con suerte, muy transitorias. Tal vez falte agua, con la Galmarini politicagando en AySA, pero tengo buena reserva en la piscina. Y así en lo demás. Y si la inseguridad se hace insoportable, mi hijo me presta su departamento de Santiago, o me voy con él a los Hamptons. Y tal vez Alberto haga lo que yo quiero, y en ese caso yo sigo igual y ustedes maldicen al quídam.
Solamente me da pena la buena gente que ustedes van a joder, que es mucha. A la que engañaron, y a la que atropellaron. Este pudo ser un buen país para vivir, el destino nos deparó a Perón.

Volver a “Foro Bursatil”