raulrex escribió: ↑ Este foro ya es el MURO DE LOS LAMENTOS. No hay forma de que puedan emitir una idea superadora del fracaso económico y político de CUMBIEMOS. Están tan ensimismados en su mar de lágrimas que no pueden hacer otra cosa que criticar un gobierno de 20 días.
A ver si nos ponemos de acuerdo:
__P
__E
__R
__D
__I
__E
__R
__O
__N
No, macho. Yo no me lamento. Cambian las circunstancias, cambian las estrategias. Los que van a lamentar lo que está pasando son ustedes, encerrados entre la ideología y la realidad.
Alberto está haciendo la gran Menem: "si les decía lo que pensaba hacer, no me votaban". Y, en una de esas resulta.
No me gustan ni el pacto de impunidad, ni la runfla que rodea a la exitosa abogada, ni los gramscianos de la PBA...pero son circunstancias transitorias. Con suerte, muy transitorias. Tal vez falte agua, con la Galmarini politicagando en AySA, pero tengo buena reserva en la piscina. Y así en lo demás. Y si la inseguridad se hace insoportable, mi hijo me presta su departamento de Santiago, o me voy con él a los Hamptons. Y tal vez Alberto haga lo que yo quiero, y en ese caso yo sigo igual y ustedes maldicen al quídam.
Solamente me da pena la buena gente que ustedes van a joder, que es mucha. A la que engañaron, y a la que atropellaron. Este pudo ser un buen país para vivir, el destino nos deparó a Perón.