Bueno ojala descomprima lateralizando y no bajando, ojala, yo solo di mi opinion desde lo tecnico que no deja de ser eso, una opinión. si descomprime indicadores adecuadamente aunque sea lateralizando en estos valores y sale intentaré subirme al barco. Yo creo que va a meter descomprimida hacia abajo porque el dolar oficial planchado y retenciones solo para Argentina no son buenas noticias para un activo que ha subido como loco... Saludos
ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Bueno ojala descomprima lateralizando y no bajando, ojala, yo solo di mi opinion desde lo tecnico que no deja de ser eso, una opinión. si descomprime indicadores adecuadamente aunque sea lateralizando en estos valores y sale intentaré subirme al barco. Yo creo que va a meter descomprimida hacia abajo porque el dolar oficial planchado y retenciones solo para Argentina no son buenas noticias para un activo que ha subido como loco... Saludos
ProfNeurus escribió: ↑ Y me dijeron de todo menos bonito porque hace bastante largue en 33...
Largaste en 33. Tiene precio de 32.
Te cansaste de decir que se iba a 25.
Dentro de poco la vas a ver en 39.
Falta que se limpie, aún.
Por más retención o aranceles, PUM.
-
-
como va la momia?
-
ProfNeurus escribió: ↑ Y me dijeron de todo menos bonito porque hace bastante largue en 33...
Y capaz que ya está pa la recompra. Yo no vendí. Pero esta Alza mufa en el foro. Puede ser 10 ruedas más de paja
-
Y me dijeron de todo menos bonito porque hace bastante largue en 33...
Claro, así hacen con COME pero ponen la pared para arriba
Estan llevando tranquilos ahi abajo. Pusieron tapon en 31.75 para que larguen baratito.

y tiene el fantasma de 26
tiene varios cucos: parques eólicos, aranceles de USA, balance con pérdidas, no vuelve el reintegro a las exportaciones de puertos patagónicos. Hasta que no se vaya el susto, no van a pagar

Spread Alumina Aluminio en maximos hace varios meses... 

-
Expos octubre 92 mill. usd
Expos en noviembre 71 mill. Usd
Viene muy bien.
Expos en noviembre 71 mill. Usd
Viene muy bien.