LETES YA NO SE PAGAN! ... alguno por ahí dijo que en dólares se paga todo jaja
LECAPS SE VAN PAGANDO.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Coltrane escribió: ↑ Esta bien el razonamiento de "al tener la maquinita seria muy pelo...udo no pagar " pero mi impresión es que los van a patear para adelante al ser deuda en pesos van a hacer cualquiera tienen que conservar todos los pesos para cubrir deficit y no querer imprimir mas de lo necesario porque se les dispararía la inflación, eso lo tiene mas que claro GUZMAN
Por otro lado todo lo que tenga legislación local y sea en pesos MAMITA !! leeo algunos escribiendo hoy pones en el AF 4800 y en 40 dias cobras 6300 !! creo muchachos se equivocan fulero, pero es mi humilde opinion !! no deseo que salgan mal las cosas ojalá que me equivoque
Buenos Negocios
guille1978 escribió: ↑ Pesos y patacones se reperfilan.
Usd se pagan.
A las pruebas me remito.
Que anda comprando el FGS??
Jean Pierre 07 escribió: ↑ BBVA me deposito la renta del Dica
ELQUILMEÑO escribió: ↑ No quiero ser pajaro de mal aguero pero me parece que te re re perfilan...
guille1978 escribió: ↑ Pesos y patacones se reperfilan.
Usd se pagan.
A las pruebas me remito.
Que anda comprando el FGS??
hernan1974 escribió: ↑ si, tengo un % ahi... ese quedo un poco atrasado, pero es abril ... creo que el mercado quiere ver el pago del AF20 y lecaps antes de jugar ahi, esta el a2m2
lleve algo de la lecap S11O9 que paga el 9 de enero el 25% y el 60% en abril
Coltrane escribió: ↑ Esta bien el razonamiento de "al tener la maquinita seria muy pelo...udo no pagar " pero mi impresión es que los van a patear para adelante al ser deuda en pesos van a hacer cualquiera tienen que conservar todos los pesos para cubrir deficit y no querer imprimir mas de lo necesario porque se les dispararía la inflación, eso lo tiene mas que claro GUZMAN
Por otro lado todo lo que tenga legislación local y sea en pesos MAMITA !! leeo algunos escribiendo hoy pones en el AF 4800 y en 40 dias cobras 6300 !! creo muchachos se equivocan fulero, pero es mi humilde opinion !! no deseo que salgan mal las cosas ojalá que me equivoque
Buenos Negocios
Fulano de Tal escribió: ↑ Hola Gekko !!!!! Tanto tiempo, que gusto ver estos nicks nuevamente por acá.
¿Que estas mirando? Me interesa ver que están oliendo los tiburones![]()
Fulano de Tal escribió: ↑ Yo todavia le tengo miedo a los que pagan dolar billete. Me gustan los que pagan en licuapesos muy cortos. Mi premisa ya la dije, no van a defaultear deuda en pesos mientras tengan la maquinita y mientras estemos en el peridodo de negociación de la restructuración.
Hay que ver si va dando oportunidades de ir pasando de uno a otro, pero con las paridades a precio de cierre del 31/12 los proximos pagos de amortización serían los sig (Al ser vencimientos muy cercanos solo me interesa paridad en estos casos)
13/02 AF20 Paridad 73%
01/03 AM20 Paridad 83%
06/03 A2M2 Paridad 69%
28/04 TC20 Paridad 64%
22/06 TJ20 Paridad 67%
Estos son los que tengo en el radar
Fulano de Tal escribió: ↑ Yo todavia le tengo miedo a los que pagan dolar billete. Me gustan los que pagan en licuapesos muy cortos. Mi premisa ya la dije, no van a defaultear deuda en pesos mientras tengan la maquinita y mientras estemos en el peridodo de negociación de la restructuración.
Hay que ver si va dando oportunidades de ir pasando de uno a otro, pero con las paridades a precio de cierre del 31/12 los proximos pagos de amortización serían los sig (Al ser vencimientos muy cercanos solo me interesa paridad en estos casos)
13/02 AF20 Paridad 73%
01/03 AM20 Paridad 83%
06/03 A2M2 Paridad 69%
28/04 TC20 Paridad 64%
22/06 TJ20 Paridad 67%
Estos son los que tengo en el radar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 178 invitados