¿Que estas mirando? Me interesa ver que están oliendo los tiburones

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goldfinger escribió: ↑ Hola MrGekko! Qué bueno leerte, después de tanto tiempo, no es casualidad![]()
Tiene muy buena liquidez, más que suficiente, y más que la gran mayoría de bonos provinciales. En definitiva es un bono “isla”, garantizado, que tiene la “mala” suerte de verse asociado a la Argentina ya que fue emitido por una Provincia, pero el riesgo es muchísimo menor que los bonos con riesgo argentino puro, y por ende la TIR actual del PUM21 es excelente. Insisto, en mi opinión y basándome en les condiciones de emisión (garantías por regalías), Leyes, histórico de cumplimiento de las Provincias, y contexto político provincial, ese bono no será ni defaulteado ni reestructurado.
Un abrazo!
Fulano de Tal escribió: ↑ Perdon, USD 20.31 cobras
Goldfinger escribió: ↑ El CO26 (Pcia. de Córdoba) es otro bono que no será defaulteado ni reestructurado, otro bonazo que paga en USD, con excelente TIR y riesgo mas bajo que los nacionales.
newbie escribió: ↑ Gracias por las respuestas Gold. Te hago otras consultas:
PUM21, se entra en pesos y paga en pesos, no? Paga según tipo de cambio oficial mas un interés anual del 4,5%, ahora si paga al tc oficial y este se mantiene planchado mientras el mep si suba podrías llegar a ganar en pesos pero perder en dolares, ya que la paridad es alta. Te parece correcto el razonamiento?
CO26 D, mas allá de que pueda entrar en pesos lo estoy viendo para entrar en dolares, esos pagos trismestrales se ven bien, y tiene una paridad del 66%, si vuelan los bonos debería subir también y lo veo con menos riesgo que los D nacionales, una TIR de 25% en moneda dura no es nada despreciable. La pregunta aqui es si es seguro que paga en dolares? no quiero agarrar nada mas que pague en pesos a tipo de cambio oficial![]()
Goldfinger escribió: ↑ El CO26 (Pcia. de Córdoba) es otro bono que no será defaulteado ni reestructurado, otro bonazo que paga en USD, con excelente TIR y riesgo mas bajo que los nacionales.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, chory461, come60, edupp, El Brujo, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, hipotecado, J.E.D., leon14, magnus, martin789, Namber_1, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 389 invitados